https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 11 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Primer Partido Sudáfrica vs México.

Hó! y ahora quien podrá defenderlos?






México llegó a esta cita del Mundial con la responsabilidad de ganar el primer partido contra los Locales, para así no pasar sosobras contras las selecciones de Uruguay y Francia. Pero México no cumplió con las expectativas y solo sacó un punto amargo, para las pretensiones de pasar a Octavos de Final. Con juego un juego abulico y sin muchas ganas de ganar, el director técnico Javier Aguirre creía que solamente jugando hacia el lado y para tras podrián ganar, pero estaba equivocado.

La Selección de México , no tenia chispas, el jugador creador era Rafa Márquez y los medio de contención. Que para mi, no eran los indicados en generar fútbol. Con un jugador que se creé super estrella como Do Santos, pero que no hizo nada productivo. Muchas diagonales y mucho juego personal. Un delantero que ya basta de darle oportunidades como Franco, cuando se darán cuenta que es un jugador malo, que no sabe cabecear , no sabe parar el balón y no sabe hacer goles. Con los cambios México por lo menos mejoro y salio el empate, pero muy pobre tácticamente, muy mesquino, o creen que es "soplar y hacer botellas".

Mientras que Carlos Alberto Parreira, colocó toda su experiencia en jugadores físicamente bien dotados, donde la potencia y las ganas , superaron en demasía a los "Troncos" de defensa de México. Por suerte el "Conejo" Pérez, tubo fortuna, tras un palo al final del compromiso.

Concluyo que es una gran demostración de Sudáfrica el rival más débil y México un mal sabor de boca para los hinchas y un país que tiene la fe puesta en sus estrellas del Tri.

 

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters