viernes, 11 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Segundo Partido Uruguay 0 vs Francia 0.

Un partido para la siesta.






Esperando un choque entre dos ganadores de Copa del Mundo, más intenso y con demasiadas llegadas, solamente dieron un triste y penoso espectáculo. Con un marcador el blanco y sin oportunidades claras, el segundo partido de la Copa del Mundo de Sudáfrica, fue un desastre. 

Uruguay siempre mantuvo su esquema de defender y sacar, poco hizo para lograr o llevarse la victoria. Solo tuvo 2 ocasiones Forlan una en el primer tiempo donde el portero Francés pudo rechazar un tiro de Cachabacha, y en el segundo tiempo un rebote que le cayo justo para derecha y el balón salió desviado. Muy poco en el ataque pero muy bien en la defensa. Sin contar la expulsión tonta de Nicolás Lodeiro por doble amarilla.

Francia por otro lado, empezó titubeante, por parte de Ribery , quien tenía toda la responsabilidad de lograr abrir la defensa Charrúa, cosa que nunca pudo hacer. Lo único rescatable de Francia fue la movilidad de Toulalan y Diaby, pero se generaron pocas ocasiones de gol.

Un partido para el bostezo y la siesta, un cero calcado. Ojala que los partidos de mañana sean mucho mejores y con hartos goles.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters