https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 23 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Trigésimo Octavo Partido Estados Unidos vs Argelia

Capitán América le da la clasificación a EE.UU




Donovan el Capitán de Estados Unidos, le dio la alegría a sus compañeros y a su hinchada, por la clasificación obtenida en los descuentos del partido, exactamente en el minuto 91 a falta de 3 minutos de descuentos más que faltaban.

Estados Unidos atacó todo el santo partido, haciendo figura al Arquero de Argelia Mbohli, que tuvo unas tapadas espectaculares, como si estuviera jugando para Eslovenia, la selección que le servía que Estados Unidos no ganara, pero paso lo de siempre, el equipo que sale atacar casi un 99% gana y 1% empata. 

Estados Unidos se perdió muchos goles, por la falta de finiquito y la falta de prolijidad a la hora de definir.

El gol vino como dije antes, en el minuto 91 del partido, donde ya se había acabado el compromiso entre Inglaterra vs Eslovenia, donde Eslovenia esperaba el final y el final fue para los del Tío Sam. Todo ocurrió tras un contragolpe donde atacaban 5 y defendían 2 defensas y el arquero, hubo un centro por bajo hacia el centro donde el delantero que entraba le pego y atajo el arquero que era figura, pero el balón quedo botando y apareció el jugador símbolo de Estados Unidos , Landon Donovan que ni corto ni perezoso la empalmó con su borde interno del pie derecho, y la embocó en la valla Argelina.

Saltaban de alegría los jugadores de Estados Unidos y Eslovenia no lo podía creer, se estaban quedando afuera. Se noto que la selección que ataca logra sus objetivos, la selección que no ataca y no juega a nada se quedan en el camino, esta es la consigna de este Mundial de Sudáfrica 2010.

Con esto resultados Estados Unidos quedó como puntero con 5 puntos e Inglaterra con 5 puntos pero peor diferencia de goles, eliminados Eslovenia 4 puntos y Argelia con 1. 

Link: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/1a_fase/jornada_3/grupo_c/usa_arl/ (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters