https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 23 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Trigésimo Séptimo Partido Inglaterra vs Argelia

Defoe Help England.




Inglaterra cambió el switch y salió con todo a ganar el partido y lo logró. De un equipo abulico y fome , pasó a ser una Selección con un poderío de ataque impresionante, da lo mismo que se haya perdido muchos goles, pero el cambió de mentalidad fue terrible. En este caso Capello tuvo que haber golpeado fuerte la mesa, para que jugadores despertaran y supieran que estaban jugando un Mundial y no estaban de vacaciones.

Puede ser que una golondrina no haga verano, pero Inglaterra jugó mucho mejor y clasificó a Octavos de Final como segundo en el Grupo C.

El partido tenía el morbo de saber que selección quedaba afuera de los Octavos, Inglaterra hizo su trabajo y logró batir al portero de Eslovenia. La jugada fue un centro por la derecha de Milner, que centro muy bien para que entrara con todo la furia goleadora Defoe, para tocarla con la derecha y batiendo al portero Esloveno que puso muy poca resistencia, minuto 22 del primer tiempo.

Después Inglaterra tuvo muchas opciones de convertir, y Eslovenia solamente cargaba poco y atacaba poco, solo aguantaba el marcador y pensaba que terminará pronto el partido ya que se estaban clasificando.

Pero como una película de terror Eslovenia vivió su peor pesadilla al terminar el partido con Inglaterra, ya que paralelamente jugaba Estados Unidos vs Argelia y con el empate entre ellos Eslovenia clasificaba.Llegó el final de Inglaterra vs Eslovenia y el primer minuto de descuento entre Estados Unidos vs Argelia, y Estados Unidos marcó el gol de la victoria.

Una definición del Grupo C, que ni el mejor director o libretista de Hoolywood su hubiese imaginado. Con ese resultado clasifico como primero del Grupo C Estados Unidos segundo Inglaterra y eliminados Eslovenia y Argelia.

Link: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100622/pags/20100622202559.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters