https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 22 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Trigésimo Sexto Partido Argentina vs Grecia

Argentina se Rinde ante Palermo.




La Argentina de Messi que fue su capitán el día de hoy, salió con el deber de ganar y terminar con los 9 puntos. Argentina la tenía difícil pero con inteligencia y aprovechando 2 rebotes, la Albiceleste concreto su victoria y su punta del Grupo B. Donde el otro clasificado fue Corea del Sur que empato a 2 con Nigeria.

El partido el primer tiempo solo fue de Argentina , que llegó con jugadas elaboradas, por Máxi Rodríguez, Diego Milito y Messi. Pero el segundo tiempo fue donde tomo más color y presencia el encuentro ya que Grecia le puso corazón e invocaron a sus dioses para ganar, lo tuvo Samaras pero no supo definir frente al portero Romero.

Diego Armando Maradona hizo los tres cambios, donde entro Pastore, Di María y Martin Palermo. Estos cambios tuvieron repercusión, ya que salieron los goles.

El primer gol de Argentina fue un tiro de esquina de Di María desde la izquierda donde saltó a cabecear Demichelis el cual le ganó el salto a un Griego y le rebotó a Milito, dejando el balón rebotando situación que la aprovecho y mando un furibundo remate marcando la diferencia y el primer gol.

El segundo gol de Argentina fue otra situación ,se vivió un momento de gloria, ya que anotó el gran y querido viejo loco Martín Palermo, festejo que hizo sacar alguna lagrima y muchas sonrisas a algún Argentino.

La jugada la empezó Messi el cual remato como siempre lo hace , pero el arquero atajo el tiro y dio rebote el cual lo aprovecho "Martiiiiiiin" como diría Araujo, el cual con el pie derecho la colocó y dejo sin chances al arquero Griego. Felicidad en Diego Maradona y la Argentina alcanzo canasta completa , 9 puntos cosechados y puntero del Grupo B.

Ahora queda claro que los partidos a disputarse en Octavos de Final son los siguientes entre el Grupo A y Grupo B. Argentina vs México (Domingo 27 de Junio) y Uruguay vs Corea del Sur (Sábado 26 de Junio).

Link: http://www.tycsports.com/notas/56645-argentina-sum-otra-victoria-grecia-y-jugar-mxico (tycsports.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters