https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 22 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Trigésimo Cuarto Partido Francia vs Sudáfrica

La Mayor Decepción del Mundial




Francia desde la Euro Copa 2008, ha venido haciendo noticias de mala forma, donde su DT Domenech no ha sido un buen Técnico y Líder de su selección. Por eso asumirá lo antes posible Lourent Blanc en la banca Francesa para limpiar todo los sucio que esta ocurriendo, ya que Francia solamente hace noticia por cosas externas al Fútbol y por eso no cumplen.

Si hubiese clasificado de buena forma Francia sobre Irlanda todo estaría bien, pero Francia debió quedarse fuera por esa mano de Henry. Como se deben sentir los Irlandeses , viendo que la Selección que los eliminó con trampa queda fuera y no da pie con bola.

Los problemas son varios , y solo esta segunda derrota y quedar eliminados en primera ronda, demuestra que las selecciones que no son bien definidas y afiatadas no llegan a ninguna parte. No porque el técnico crea que su destino esta con los astros, se quedará y hará las cosas malas. Domenech nunca supo a que jugaba Francia y solamente es un prologo de una muerte anunciada. Ojala que Lourent Blanc limpie el camarín y Francia llegue hacer lo que era antes y mucho más. Fuera de Francia los que se creen figuras. Fuera Evra, fuera Toulalan , fuera Sagna, fuera Ribery, fuera Govou, fuera Gignac, Fuera Anelka,Fuera Henry. Que nuevas generaciones tomen carta y levanten a Francia, además tienen mejores arqueros como Coupet, Leandrau.

El partido solo fue una anécdota donde perdieron con el anfitrión por 2 a 1, y además no sirvió de nada el triunfo Sudafricano ya que quedaron eliminados. Es el primer anfitrión de un Mundial que queda eliminado, es una tristeza ya que no era una Selección para pelear una clasificación. Bien eliminado los dos equipos, y muy bien clasificados Uruguay y México.

Link: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/1a_fase/jornada_3/grupo_a/fra_rsa/ (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters