https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 22 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Trigésimo Tercer Partido Uruguay vs México.

El Grupo de la Muerte lo ganó Uruguay


En uno de los primeros tiempos más entretenidos de lo que va la Copa del Mundo, Uruguay se impuso sin asco frente a México con un gol de Suárez. Todas las especulaciones de un empate se fueron al tacho de la basura y Uruguay quedó puntero del famoso Grupo de la Muerte. Con esta victoria Clasificaron Uruguay y México, quedaron eliminados Sudáfrica por diferencia de goles y Francia que fue una de las decepción de este Mundial

El partido siempre tuvo el condimento del empate, pero Uruguay ataco y tuvo muchas llegadas de gol, especialmente Suárez y Forlan. El gol llegó casi al término de la primera fracción con un centro de Cavani desde la derecha , el cual impacto con la cabeza Suárez , mandando el balón hacia la red, sin resistencia del Portero "Conejo" Pérez, minuto 44 del partido.

El segundo tiempo Uruguay se recogió y solamente atacó con tiros de distancias y nada más, le dejo la iniciativa a México para que hiciera lo suyo, ya que el partido de Sudáfrica vs Francia iba 2 a 0 a favor de Sudáfrica, era un gol más de Uruguay y un gol más de Sudáfrica y dejaba a México fuera de la Copa del Mundo. Pero no paso, y Francia convirtió el descuento, y todos los fantasmas se fueron.

Al final clasificaron los 2 mejores del Grupo A , lo que quisieron hacer un buen fútbol y jugar ala ataque. 

Posiciones Grupo A

Uruguay    7 ptos  4 G.favor   0 G.contra  dif +4   2 G, 1 E y 0 P.
México     4 ptos  3 G.favor   2 G.contra  dif +1   1 G,1 E y 1 P.
Sudáfrica  4 ptos  3 G.favor   5 G.contra  dif -2    1 G,1 E y 1 P.
Francia     1 pto    1 G. favor  4 G. contra  dif -3   0 G,1 E y 2 P..

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters