https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 21 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Trigésimo Segundo Partido España vs Honduras

España jugó pensando en Chile




La selección de Vicente del Bosque jugó el mejor partido de la Copa del Mundo de Sudáfrica, superando ampliamente a otra selección que solamente a venido a ser comparsa. Honduras solamente es un equipo defensivo que sale a la cancha a que les hagan pocos goles. Se que Honduras perderá inalterablemente con Suiza, el partido importante de la última fecha será entre Chile vs España, este encuentro marcará el adiós de uno de las dos selecciones.

España jugo muy bien se genero muchas ocasiones , pero no pudieron convertirlas. David Villa fue su figura y su goleador, pero nada más, ya que Torres no hizo nada.

El encuentro fue siempre en el arco de Honduras, lo que a la postre ocurrió el gol de David Villa, el cual encaró y penetró en el área de Honduras y disparo casi en el suelo, tiro que no pudo contener el guarda metas y se colo el balón en el lado izquierdo, golazo de España, esto ocurrió en el minuto 17 del primer tiempo. Solamente era esperar la goleada.

En el segundo tiempo el "Guaje" Villa convirtió el segundo gol del partido tras un tiro de media distancia que rebotó en un defensor , y se colo por encima del arquero Valladares, minuto 50 del partido.

Villa la joyita actual del Barcelona y de la Selección de España, tuvo la opción de colocar su tercer tanto del Mundial, igualando a Higuaín de la Selección de la Argentina, pero el "Guaje" la envío para afuera tras pegarle muy esquinado al lado izquierdo del portero. Una anécdota en este partido. España siguió atacando pero ya tenía puesta la cabeza en el partido de definición con Chile. Un 2 a 0 que pudo haber sido mucho más pero que termino con una España tranquila y esperando.

El Grupo H quedó de la siguiente manera Chile con 6 puntos +2 con 2 partidos, España con 3 puntos +1 con 2 partidos, Suiza con 3 puntos +0 con 2 partidos y Honduras con 0 puntos -3 con 2 partidos jugados.

Link: http://www.marca.com/2010/06/21/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1277152244.html?a=PRO616e97e63ae83ced5ce72db4cb3899ee&t=1277155272 (marca.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters