https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 21 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Trigésimo Partido Portugal vs Corea del Norte

La Goleada del Mundial


Portugal jugando a media máquina le propino una boleta de aquellas, que da para pensar, que si algunas selecciones son capaces de soportar la presión que es jugar un Mundial y si vienen con la disposición apropiada a jugar un buen Campeonato Mundial, pero Corea del Norte solo vino a pasear y se demostró con creces en el triunfo de Portugal por 7 a cero.

Portugal sin mucho sistema táctico atacó y era llegar y celebrar, hicieron un gol cada 12 minutos aprox, y dentro de sus Goleadores se encontraba CR9 el cual marcó después de casi dos años de sequía con su selección.

Los goles fueron hechos por Meireles, tras una habilitación entre lineas y con un certero disparo a ras de suelo abrió la cuenta, minuto 29 del primer tiempo. Así terminó la primera fracción con un gol y un manto de dudas con los lusos.

Pero en el segundo tiempo fue un show, fue un carnaval por parte de Portugal, el segundo gol fue de Simao minuto 54 del partido. El tercer gol fue obra de Hugo Almeida minuto 56 del partido. En el minuto 59 fue el turno de Tiago. En 5 minutos coloco 3 goles un bochorno de Corea del Norte. En el minuto 81 llegó el quinto gol y fue obra de Liedson. Faltaba solamente el gol de Cristiano Ronaldo el cual lo encontró y lo celebro muy contento, ya era un marcador tenístico con 6 goles , pero faltaba el último la guinda de la torta , repetía Tiago ya terminando el partido en el minuto 89. 

Corea del norte no fue un digno rival, sino al parecer Portugal jugó en un entrenamiento. Si Portugal llegase a ganar a Brasil o a empatar Portugal Clasificaría , pero si pierde dependería de cuantos goles le haría Costa de Marfil a Corea del Norte. Con esto el grupo G quedo con Brasil con 6 puntos +3 goles a favor con 2 partidos jugados, Portugal con 3 puntos +7 goles a favor, Costa de Marfil con 1 punto -2 goles en contra con 2 partidos jugados y Corea del Norte con 0 puntos -8 goles en contra con 2 partidos jugados.

Cuidado con Portugal y Brasil que de ahí saldría los rivales de Chile, España o Suiza. 

Link: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20100620/pags/20100620190045.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters