https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 23 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Cuadragésimo Partido Australia vs Serbia.

No sirvió de nada el triunfo.




Serbia salía con la disposición de ganar el partido con el fin de clasificar a Octavos, ya que solo tenían que hacer  un gol y esperar que pasara lo que debía. Pero el fútbol no tiene lógica y el partido fue para Australia quien ganó merecidamente a una Serbia que llegó confundida a su último partido.

Australia jugó con la necesidad de hacer una goleada a Serbia que era muy difícil o que Alemania ganar por goleada, que también era muy difícil. Australia solamente ganó por 2 a 1 y demostró su orgullo por ganar.

Los goles llegaron en el segundo tiempo por obra de Cahill tras un centro, la empalmó de muy buena forma y abrió la cuenta en el minuto 68 del partido. El segundo fue de su goleador Hollman el cual remató desde fuera del área batiendo al portero Serbio., minuto 72 del partido y era el 2 a 0. Australia tenía una leve esperanza de que Alemania le hiciera otros goles a Ghana y que ellos marcarán uno o dos goles más para que clasificaran. Pero todo quedo en nada , tras el gol de serbia convertido por Pantelic al minuto 84 del partido.

Al final Australia y Serbia lucharon para nada y se quedaron fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, los clasificados fueron Alemania y Ghana.

Link: http://es.fifa.com/worldcup/standings/group=249726/index.html (fifa.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters