https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 24 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Cuadragésimo Primer Partido Italia vs Eslovaquia

Ciao Italia




Italia quedó fuera del Mundial de Sudáfrica 2010, por incompetencia propia, no supo nunca jugar a ganar y se dio cuenta al final del encuentro que atacando podía hacerle daño a Eslovaquia, pero las cosas que no las haces nunca y las quieres hacer al último te pasan la cuenta. Italia pecó por ser otro equipo que iba a clasificar un poco más sin jugar, como le paso a Francia y le puede pasar a España o Portugal el día de mañana.

Italia el actual campeón de la Copa del Mundo , dice adiós en un partido muy emotivo con hartas llegadas de gol y muy bien jugado , especialmente por los Eslovacos , los cuales siendo muy disciplinados y constantes en el ataque lograron pintarle la cara a una Selección Italiana que no pudo. Jugadores que ya no se encuentran en condiciones y jugadores que faltaron , hicieron que Lippi solamente se encomendara a Dios para lograra pasar, pero los milagros en esta ocasión no son parte del fútbol.

Eslovaquia se puso en ventaja con dos goles de muy buena factura de su goleador Vittek en el minuto 24 y el minuto 73 del partido, donde el primer gol fue un remate esquinado abajo y potente batiendo al portero Marchetti y el segundo fue una habilitación de Hamsik, a ras de suelo el cual conecto en el primer palo batiendo otra ves al portero Italiano. Ese resultado sentenciaba a Italia a quedar fuera, pero los últimos 15 minutos fueron apasionantes donde Italia descontó por obra de Di Natale en minuto 81 tras un rebote del portero Mucha. Después se le anulo un gol que se encontraba en posición de adelanto Quagliarella. De cartón en el minuto 89 del partido el jugador Kopunek, colocaba el 3 a 1 tras una habilitación de saque lateral el cual le gano el quien vive a la defensa Italiana y marcaba la sentencia.

El arbitro Webb, había añadido 5 minutos de descuento, donde el segundo minuto Quagliarella colocó el mejor Gol del Campeonato Mundial Sudáfrica 2010, tras patear desde 22 mts de distancia con una vaselina, la cual supero al portero Mucha de Eslovaquia colocando las esperanzas de poder empatar, ya que con un empate clasificaban. Era el 3 a 2 y quedaban 3 minutos. La última carga fue un centro al área donde Simone Pepe , no pudo empalmar de buena forma y el balón se fue desviado. Un final donde Italia atacó los último 15 minutos pero no pudo convertir el empate. Muy pobre para un Campeón del Mundo.

Con este marcador clasificaron a Octavos Paraguay y Eslovaquia, eliminados Nueva Zelanda e Italia. Una Vergüenza para el Calcio Italiano. Ciao Italia.

Link: http://www.cl.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4520084-EI14433,00-Eslovaquia+clasifica+y+deja+afuera+a+los+Campeones+del+Mundo.html (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters