https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 24 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Cuadragésimo Segundo Partido Paraguay vs Nueva Zelenda

La Honra de los Americanos sigue Viva




El partido no resiste mayor análisis ya que Paraguay llegaba con jugadores lesionados y con los que tenía disponible podría hacer partido a Nueva Zelanda. Lo logró y quedo primero en el Grupo F, donde Eslovaquia ocupo el segundo lugar, Nueva Zelanda tercero (eliminada) e Italia (Eliminada).

Solamente dar a conocer que los Sudamericanos somo los que llevamos este mundial a las esfera de una competencia bastante linda y hermosa. Sin los Sudamericanos , Centro Americanos y Norte Americanos, el fútbol de Europa sería muy feo.

La tendencia se instala en la tabla de grupos donde el Grupo A lo lideró Uruguay y clasifico como segundo México. En el Grupo B lo lideró Argentina y clasifico segundo Corea del Sur. En el Grupo C  lo lideró Estados Unidos y el que clasifico segundo fue Inglaterra. En el Grupo D lo lideró Alemania y el que clasificó segundo fue Ghana. En el Grupo F lo lideró Paraguay y el que quedó segundo fue Eslovaquia.

Hasta el momento han clasificado, 3 Sudamericanos como lideres de Grupo , 1 Centro Americano como segundo, 1 Norte Americano como líder de Grupo, 1 Asiático como segundo de Grupo,  1 Africano como segundo de Grupo, 1 Europeo como líder de Grupo, 2 Europeos como segundos de Grupo.

Todavía queda que clasifiquen Holanda, Dinamarca o Japón en el Grupo E. En en el Grupo G Brasil, Portugal y Costa de Marfil. Y en el Grupo H Chile, España, Suiza u Honduras.(todos tienen chances en este Grupo).

O sea lo más positivo es que clasifiquen 2 Sudamericanos más (Brasil y Chile), 2 Europeos más (Suiza y Portugal). 

En fin la batuta de las mejores selecciones está en el continente Americano, donde la magia y el buen fútbol pasan fronteras, y es hora de que se reflejen más aún en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Link: http://noticias.123.cl/noticias/20100624_7f7be0106d579173fffe9952a2944d7c.htm (123.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters