https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 24 de junio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Cuadragésimo Tercer Partido Dinamarca vs Japón

Hasta Oliver Atom festejo el paso a Octavos.




Japón sorprendió a muchos con su paso a Octavos de final en el Mundial 2010. Con un juego ofensivo y ordenado logró superar sin problemas a una débil Dinamarca que tuvo su veranito de San Juan frente a Camerún pero no le bastó para clasificar, ya que como ha sido recurrente este Campeonato la Selección que sale a ganar casi siempre gana, y ese fue el lema de Japón.

Los goles del seleccionado Nipón, fueron convertidos por Honda en el minuto 17 con un tiro libre y el segundo gol también fue con un tiro libre pero por parte de Endo por arriba de la barrera, minuto 30 del partido.

Ya cumpliendo su labor por clasificar y de buena forma , vino en el minuto 80 el descuento Danes tras un lanzamiento penal desperdiciado por Jon Dahl Tomasson que atajo el portero Sorensen , pero le quedo el rebote a Tomasson para colocar el descuento y la ilusión Danesa.

Pero la selección del Sol naciente, coloco el tercer gol tras una jugada de Honda el cual se la cedió a Okazaki el cual solamente tuvo que empujarla, minuto 85 del partido.

Japón clasificó a octavos y dejo en el camino a los Daneses, pero les toca ahora jugar contra Paraguay en los Octavos de Final , un muy buen partido.

Link: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/japon-da-recital-futbol-meterse-octavos/serpro/20100624csrcsrdep_16/Tes (cadenaser.com) 

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters