https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 1 de julio de 2010

Copa del Mundo Brasil 2014. FIFA le quita un puesto a Sudamérica.

La Señora F.I.FA y sus Tonterías.




Hoy se acaba de dar la información que la FIFA, sacará un puesto de clasificación al Mundial de Brasil 2014, ya que según Joseph Blatter, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, es aceptable que se quite un cupo ya que Brasil será el organizador del Mundial, y participará de forma directa.

Entonces, en vez de fomentar el Fútbol en Sudamérica, donde es la principal materia prima de Europa, la aniquila quitándole un cupo. Muy mala opción para una FIFA que se niega a crecer.

Ahora serán 3 Cupos y medios en Sudamérica. Lo que lleva a que el cupo que sobra se le otorgarán a Europa, para que no ocurran cosas raras como Francia e Irlanda, donde Irlanda gritaba por un puesto en Sudáfrica, tras la mano de Henry.

Link: http://cl.globedia.com/9658-english-version-fifa-decidio-quitar-cupo-sudamerica-mundial-2014 (cl.globedia.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la única forma que encontró la FIFA de contrarrestar la superioridad sudamericana, no caben dudas que los europeos ya no están a la altura del nivel alcanzado por selecciones como Brasil o Argentina, hasta países como Paraguay, Chile o Uruguay demuestran estar por encima de la mayoría de los países europeos.

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters