https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 2 de julio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Primer Partido Cuartos de Final Brasil vs Holanda

Ainda choro no Rio de Janeiro






Una imagen que se repitió harto hoy en Brasil y a todos los fans de Brasil que pensarían que pasarían sobre cualquier equipo en el mundo. Esa Actitud de Soberbia y de ser los mejores antes de empezar cualquier partido choca, ya que nos pasó como Chilenos, cada vez que celebran se mofan de todos , encuentro muy bueno que se hayan quedado fuera del Mundial 2010, de la mano de una Naranja Mecánica 2.0, que esta tomando más color naranjo y tintes de favorito para ser el Campeón de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Para mi Brasil se lo merece, y se merece que además la imagen de un jugador Chileno que hace que llora por ellos, pero esta riendo por ser tan burlones. Ahora que dirá ese Robinho o ese Luis Fabiano, les taparon la boca y muy bien tapada.

El partido fue divertido y muy reñido en el mediocampo , donde en el minuto 9 tras un pase en profundidad aparece solo Robinho el cual de primera ante la salida del portero Stekelenburg anota sin piedad y lo colocaba anestesia al partido, ya que Brasil solo el primer tiempo tuvo el balón de forma continua, y pocas llegadas de Holanda, ya que la defensa de Brasil tenía muy bien cuidado a Robben, el cual no pudo hacer su juego de siempre.

Brasil se sentía ya jugando en Semifinales contra Uruguay o Ghana, y llegando a la Final sin apuros, pero el equipo de Dunga, no pudo contra sus estupideces , tan grandes que son, que no se dan cuenta el dolor que les genera el golpe en el suelo, y esta vez fue muy grande y están sintiendo el dolor, y les va a doler hasta el Mundial de Brasil 2014.

Holanda tuvo un cambio de 180º donde vuelta el partido con una falla grosera de Julio Cesar(el mejor arquero del Mundo, para mi no), y de Felipe Melo, el cual tras un centro de Sneijder la peino y la desvió al arco, anotando el empate en el minuto 52 del partido. Y empezó la decadencia de Pentacampeón.

El segundo gol vino de un tiro de esquina que lanzó Robben desde la derecha , la cual la pivoteó Kuyt hacia atrás donde ni corto ni perezoso apareció Sneijder para colocar su pelada y mandar la pelota adentro de la valla Verde Amarella, donde Julio Cesar ni hizo nada. 

Holanda hacia justicia y borraba a Brasil de la Copa del Mundo jugándole mucho mejor y siendo humildes.Nos vemos Brasil en su mundial 2014. Ojala que sean menos soberbios y mucho más humildes.

link: http://www.ole.com.ar/mundial/Naranjas-pomelos_0_290970969.html (ole.com.ar)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters