https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 10 de julio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Partido por el Tercer lugar Alemania vs Uruguay.

Alemania se apodera del Tercer lugar.




Alemania se transformó como la tercera mejor Selección del Mundo tras vencer en un disputado partido a una Selección del Uruguay, que peleó lo más que pudo frente a los Alemanes pero no pudieron con la presión , buen fútbol y además suerte de los Germanos. Uruguay puso todo su corazón y su sangre charrúa para quedarse con el tercer puesto, pero no pudo ya que la suerte no estuvo con ellos. Aunque su amuleto de la buena suerte que era Diego Forlan hizo lo humanamente posible por conseguir una mejor posición para su amado país, pero no pudo, aunque quedó dentro de los goleadores del Mundial con 5 tantos, dejo a su país en lo más alto del Mundo. 

Alemania en sí jugando con casi suplentes y no ocupando a su goleador Klose , pudo lograr la tercer ubicación, pero el tanto que les dolió a los Uruguayos fue una mala salida del portero Muslera el cual salió a cazar moscas y arremetió Jansen con un cabezazo el cual batió las esperanzas Celestes, ya que iban ganando 2 a 1 y el 2 a 2 fue el gol psicológico que hizo que Alemania pudiera dar vuelta el partido y ganarlo 3 a 2.

Uruguay fue el mejor Sudamericano que nos representó, y si merece todo nuestro respeto, superó a potencias como Brasil, Argentina, Chile y Paraguay. Uruguay fue la revelación del Mundial y Forlan el mejor jugador. 

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters