https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 3 de julio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Tercer Partido Cuartos de Final Argentina vs Alemania.

El Chamullo de Maradona




Argentina dice adiós a la Copa del Mundo de Sudáfrica y adiós a su técnico Diego Armando Maradona, ya que después de esta goleada, Maradona renunciará. La presión mediática de la prensa hará que el Diego, de un paso hacia el lado.

Lo que acarreará la eliminación de Argentina tras un goleada proporcionada por Alemania, no seguirán muchos, a Messi se lo comerán por no ser ese jugador que destella en Barcelona, es un jugador de equipo no de selección. Terminado el partido se vio a Messi sin ninguna cara de pena o tristeza, estaba como si hubiera terminado algun partido cualquiera, para mi Messi no siente la camiseta Albiceleste, y que se valla al Barcelona donde ese equipo es feliz y se cree el mejor del mundo.

Argentina demostró muchas falencias defensivas, ya que los Alemanes eran muy fuertes físicamente, con mucha potencia y mucho aguante. Un máquina asesina de llegar al área y ser certero en sus definiciones. Argentina se salvó de una humillación ya que el equipo Germano tuvo muchas ocasiones perdidas. 

Alemania baso su ataque por el sector Izquierdo de Argentina donde Otamendi jugó Gratis todo el partido , ya que después de la amarilla siguió pegando sin sentido durante más de una hora. 

Alemania tiene 6 jugadores fantásticos en su forma de ataque , donde se encuentra Klose, Podolski, Özil, Müller, Lahm y Schweinsteiger, donde su jugador estrella es Schweinsteiger el cual llevó la batuta en este mediocampo, el cual derrumbó las débiles murallas defensivas de Argentina, donde estaba Mascherano  como único contención, muy fácil para el sistema de Alemania, donde con mucha polenta llegó al ataque.

Argentina terminó jugando muy partido , ya que Messi nunca fue el conductor, un niño que le tiene miedo a la presión, un Tévez que jugaba solo, un Higuaín que parecía un naufrago, y un invento por la izquierda que es Di María, el cual se cambió a la banda derecha, pero es un invento que llegará al Real Madrid a calentar banca. Máxi Rodríguez no sirvió como creador, y que decir de la defensa, Heinze un caballo loco que solo despeja no entrega ni un pase bien, Otamendi lo tenían loco Podolski, Özil y Boateng. Demichelis el mejor defensa ya que Burdisso no existió , quedo pagando siempre al cruzar a Klose en su afán de defender.

Argentina se vio mal ante una Selección de verdad, ya que Alemania con esta victoria se posiciona como la mayor selección que ha llegado a Semifinales en todo los Mundiales, once veces a llegado.

El partido en si Alemania marcó a los 3 minutos del primer tiempo, y Argentina se murió altiro. No supieron que hacer en todo el primer tiempo, Messi la agarraba se la quitaban y se le quitaban y se la quitaban. Y lo pero no recuperaba, Messi para mi no es el mejor del Mundo.

El segundo gol vino después de una desinteligencia de la zaga Argentina, donde Müller le da el pase a Podolski que entra solo a enfrentar a Romero, y se la sedio a Klose el cual quedó solo y definió sin ponerse nervioso. minuto 67 del partido.

El tercer gol fue una entrada de Schweinsteiger por la izquierda que entró hasta la cocina, donde centro y entró Friedrich el cual solo la empujo para colocar el 3 a 0 y la eliminación de Argentina del Mundial, si es que tuvo alguna opción Argentina de amagarle el triunfo a Alemania.Minuto 75 del partido.

El cuarto gol fue un centro que recibió solo Miroslav Klose el cual con mucha técnica solo colocó el pie y derroto por segunda vez la valla del portero Romero, que no tuvo que hacer nada. Era el cuarto gol y la humillación a una Selección de la Argentina que se sentía superior sin haber jugado.

La explicaciones y las disculpas no servirán de nada tras esta derrota que se transformará tema de debate durante 4 años, cuando empiece el próximo Mundial que será en Brasil 2014.

Además Miroslav Klose queda a un gol de Ronaldo para ser el máximo goleador de los Mundiales , ya que tiene por el camino 2 partidos , ya sea para tercer y cuarto lugar o para la final. Klose queda con 14 goles y Ronaldo tiene 15.

Alemania se enfrentaría con el ganador del partido entre España y Paraguay. Unas lindas Semifinales se vivirán en los próximos días en Sudáfrica.

Link: http://www.ole.com.ar/mundial/Sudor-lagrimas_0_291570937.html (ole.com.ar)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters