https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 26 de julio de 2010

Copa Santander Libertadores 2010. Chivas de Guadalajara vs Universidad de Chile. Semifinales IDA.

En Búsqueda de la Gloria


Mañana a partir de las 21:15 hrs de Chile , 20:15 hrs de México, se estará disputando la primera Simfinales de la Copa Santander Libertadores 2010, donde se enfrentaran Chivas de Guadalajara contra Universidad de Chile, dos equipos que nunca han disputado un Final en una competición de la COMEBOL.

Chivas de Guadalajara o Chivas o el Rebaño Sagrado como se le conoce, entró con derecho propio desde los Octavos de Final, esto fue debido a que el año pasado por el problema de Gripe Porcina o AH1N1, quedó fuera de la Copa Libertadores por determinación de las autoridades del fútbol y de salud, ya que el brote de esta enfermedad se vivió en México. Ahora la COMEBOL, les otorgo jugar a los dos equipos que Mexicanos que quedaron excludios el 2009, empezar desde Octavos, a parte de Chivas el otro equipo fue San Luis que quedó eliminado por Estudiantes de la Plata.

La Chivas llegaron de la siguiente forma a estas semifinales, ganando como local en Octavos a Velez Sarsfield por 3 a 0 y perdiendo como visitas 2 a 0, por diferencia de goles pasaron a Cuartos, donde se enfrentaron a Libertad equipo paraguayo muy duro, que también lo derrotaron como local 3 a 0 y perdieron 2 a 0 en Paraguay pero terminaron pidiendo la hora ya que Libertad estuvo cerca de hacer el tercer gol sino hubiese sido por su portero.

Mientras tanto en la vereda de al frente , Universidad de Chile o más conocida como La "U", llega con la esperanza de seguir haciendo historia y mantener el invicto que trae como visitante en esta 51º versión de la libertadores. La "U", ha venido y ha jugado como un equipo que se encuentra muy maduro y llega de buena forma a jugar estas instancias, aunque el receso mundialero puede afectar, pero los esquemas se mantiene. Universidad de Chile, además pasaría a jugar una final histórica si es que vence en estos partidos a Chivas, no es fácil pero tiene muchos más partidos que el rebaño sagrado.

La U. de Chile llegó de la siguiente forma a esta semifinales de la libertadores 2010, donde jugó en el grupo 8 , saliendo primera en el grupo, donde ganó 3 partidos y empató tres partidos. En Octavos de final se enfrentó con Alianza de Lima , al cual le ganó como visita 1 a 0 y empató como local agónicamente a 2 goles, lo que valió para pasar a cuartos , donde se enfrentó de nuevo al equipo del amor, esto es debido por jugaban Adriano y Wagner Love, y fue el partido de visita donde le valío la clasificación por diferencia de goles ya que le ganó a Flamengo en el Maracana por 3 a 2 y perdió en el Santa Laura de Santiago por 2 a 1. Por esas casualidades también pasaron agustiosamente a Semifinales al igual que Chivas.

Para los especializados Chivas es contundente en su estadio, pero ahora jugará en el Azteca, que se encuentra en altura, esto puede perjudicar más a Chivas que la Universidad de Chile, pero se vará mañana por Fox Sports. 

Link: http://www.futbolsantander.com/noticias/?noticia=322 (futbolsantander.com)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters