https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 25 de julio de 2010

Fútbol Chileno. Torneo Petrobras 2010. Universidad de Concepción vs Colo Colo.

La Universidad de Concepción le bajo los humos a Colo Colo.




Correspondiente a la última fecha de la primera rueda del Torneo Petrobras 2010, la Universidad de Concepción doblegó al líder del Torneo Colo Colo por dos goles a cero, y sumó tres puntos de oro, por la lucha de no descender y mantenerse a una buena distancia de los últimos. Mientras Colo Colo , ya sabiendo que había cumplido con la clasificación a la Libertadores 2011 y Sudamericana 2010, se relajó un poco, cedieron terreno por el Torneo ya que en la primera ronda sumaron 38 puntos y sus más cercanos como Universidad de Chile quedó con 36 puntos tras su empate a 2 goles que obtuvo frente a Audax Italiano el Jueves pasado y el tercero de la tabla general es la Universidad Católica que igual sumo un punto tras el empate con Everton en día de ayer y se puso con 34 puntos en total.

El partido en si fue atractivo y muy buen jugado por los del Campanil, que aprovecharon descuidos defensivos de parte de la zaga del Cacique, que no pudo ni descontar ni empatar, por una gran actuación de su portero Cristián Brítez que tuvo varios mano a mano, pero a Colo Colo le falto un referente de área ya que  no contó con Miralles su máximo referente con el gol. Aunque Lucas Wilches tuvo varias acciones no pudo batir al excelente portero de la U de Conce. Los goles del equipo amarillo del sur, vinieron por las siguientes acciones, el primero fue en el minuto 20 tras un centro al segundo palo que lo aprovechó Juan Cabral el cual cabeceo solo y sorprendió a toda la defensa alba. El segundo gol fue de Pedro Muñoz el cual mandó un san bombazo de aquellos que dejó estéril la volada del portero Olivares de Colo Colo, esto ocurrió en el minuto 52 del partido. 

Fue la primera derrota del Técnico Cagna, pero sigue dependiendo de ellos mismo para seguir como punteros, se terminó la primera ronda con 17 partidos y quedan 17 partidos más, será una finalización de miedo en el Torneo Petrobras 2010.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters