https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 25 de julio de 2010

Fútbol Mundial. Traspasos y Mercado de Piernas 2010 en las Ligas más Importantes del Mundo.

Mercado de Piernas y fichajes 2010-2011 Liga de las Estrellas.


ESPAÑA, Liga de las Estrellas temporada 2010-2011.

Barcelona


Se fueron: Yaya Toure se fue al Manchester City de Inglaterra,Dmytro Chigrinski se fue al Shakhtar Donetsk de Ucrania, Keirrison se fue al Santos de Brasil, Thierry Henry se fue a los NY Red Bull, 


Se podrían ir: Hleb que volvió desde el Sttugart de Alemania tras un año fuera y Henrique que jugó en el Racing de Santander la temporada pasada, ahora vuelve pero le puede pasar lo mismo que a Hleb, no tener la confianza del Técnico Guardiola. Martín Cáceres también vuelve de la Juventus pero depende del Técnico.


Llegaron: David Villa desde el Valencia, Mata desde el Valencia, Adriano desde el Sevilla.


Llegarían: Mascherano desde el Liverpool, Özil de Werder Bremen y Cesc Fabregas del Arsenal.

Real Madrid


Se fueron: Manuel Pellegrini ex DT, Raúl González al Shalke 04 de Alemania y José María Gutierrez "Guti", Metzelder al Shalke 04 de Alemania.


Podrían llegar: Maicon del Inter, Gerrard del Liverpool, Ashlye Cole del Chelsea de Inglaterra , Schweinsteinger del Bayern Münich de Alemania, Khedira del Sttugart,Cesc Fabregas del Arsenal de Inglaterra , Ganso del Santos de Brasil, De Rossi de la Roma de Italia, Thiago Silva del Milan de Italia, Özil del Werder Bremen 


Llegaron: Mourinho como nuevo DT, Canales desde el Racing de Santander, Pedro León del Getafe y Ángel di María.

Valencia


Se fueron: Lombán al Xeréz, David Silva al Manchester City, Baraja no tiene Club, David Villa al Barcelona, Zigic al Birmingham, Michel al Deportivo de la Coruña, Renan al Sport Club Internacional y Juan Mata al Barcelona.


Podrían Llegar: Nico Pareja del Espanyol, Gámez del Málaga, Emaná del Betis.


Llegaron: Aduriz desde el Mallorca, Tino Costa desde el Montpellier de Francia, Soldado desde el Getafe, Mehmet Topal desde el Galatasaray de Turquía, Ricardo Costa desde el Lille de Francia, Fehgouli desde el Grenoble de Francia, Sunny volvió tras ser prestado al Betis se analizará su continuidad, Aaron Ñiguez volvió tras ser prestado al Celta de Vigo se analizará su continuidad, Del Horno volvió tras ser prestado al Valladolid se analizará su continuidad, Guaita volvió desde el Recreativo de Huelva y se analizará su continuidad, Hugo Viana vuelve desde el Sporting de Braga tras una temporada de prestamo y Nacho González vuelve desde el Levadiakos de Grecia y se analizará su continuidad.

Almería




Se Fueron: Chico se fue al Genova de Italia, Cisma se fue al Racing de Santander, Soriano se fue al Osasuna, Álex Quillo se fue al Recreativo de Huelva, Borzani hasta el momento sin equipo, Solari se fue al Apoel Nicosia de Chipre, Natalio sin club hasta el momento.

Podrían llegar: hasta el momento ninguno suena.

Llegaron: Marcelo Silva viene desde el Danubio del Uruguay, Valeri viene desde el Porto de Portugal, Luque viene del Barcelona B, Ulloa viene desde el Castellón, Okoro viene desde el Heartland F.C de Nigeria, Jakobsen viene desde el Aalborg de Noruega, Carlos Garcia vuelve tras una temporada en el Betis.

Athletic de Bilbao




Se Fueron: Etxeberría se retiro del fútbol, Armando esta sin equipo, Yeste se fue al Al Wasl de Dubai, Zubiaurre se fue al Albacete, Etxeita esta sin equipo.

Podrían llegar: hasta el momento ningún movimiento.

Llegaron: Mikel San José que viene del Liverpool de Inglaterra, Igor Martínez viene desde el Alavés, Ibai Gómez viene desde el Sestao River, Murillo vuelve después de ser cedido por un año en el Salamanca, Balenziaga vuelve después de ser cedido por un año al Numancia.







No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters