miércoles, 21 de julio de 2010

Fútbol Chileno. Caso Pedrozo.Violencia en el fútbol.

27 fechas de castigo




José Pedrozo fue castigado con 27 fechas tras agredir al arbitro Marcelo Miranda en el partido del fin de semana cuando se enfrentaron Deportes Concepción y Rangers de Talca. El defensor José Pedrozo vulgarmente intentó ahorcar o cogotera al árbitro tras una falta que le pareció que lo estaban perjudicando, lo que desencadeno que el jugador agresor agrediera de una muy mala forma al árbitro, el cual se dio vuelta y lo expulso, lo que al jugador le pareció mal y quiso volver a pegarle , situación que se controló tras la intervención de los compañeros, especialmente Iván Alvarez, que lo tacléo como si estuvieran jugando rugby. 

Toda esta situación la tomo el Tribunal de penalidades de la ANFP, donde la cabeza visible de este estamento Ángel Botto, dio a conocer el por que de las 27 fechas de castigo el día de ayer cuando falló el tribunal. 

20 fechas por la agresión de tratar de ahorcar al árbitro.
5 fechas por volver a tratar de golpear al árbitro.
2 fechas por la roja que se le sacó en el partido.

José Pedrozo no podrá actuar durante casi un año, no solamente en el fútbol de Chile, sino también en el fútbol de latino américa, una situación que solamente el jugador sale mal parado.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters