https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 28 de julio de 2010

Copa Santander Libertadores de América 2010. Semifinales de Ida. Chivas vs Universidad de Chile

La "U" a un paso de la Gloria.


Universidad de Chile anoche en el Estadio Azteca de México, logró un empate muy valioso y demostró que su jerarquía internacional como visitante no es un mera casualidad. El empate que logró como visitante lo mantiene invicto en ese carácter, con 6 partidos jugados como visita, donde ganó 3 y empató 3.

El romántico viajero, se viene con un punto de oro, ya que el gol que convirtió Olarra, le da una ventaja importante en la definición en el Estadio Nacional, el próximo 3 de agosto. Esto es debido a que la diferencia de goles en estos momentos favorece a la U por el gol de visitante.

Los resultados que le sirven a la U este 3 de agosto son los siguientes, empatar a cero, o sea empezando el partido Universidad de Chile ya estaría clasificada, lo que hará que las Chivas salga a atacar y no esperar , situación que los del chuncho de la mano de su DT Pelusso, deben tener en conocimiento. Cualquier triunfo de la U los clasifica a la Final. Pero si llegarán a ganar las Chivas o empatar a 2 goles o más, Chivas pasaría a la Final. El único resultado que serviría para los penales es que empaten a 1.

Aunque la U, de visita juega muy bien, de local no le ha ido bien ya que de los 5 partidos disputados, a ganado 2, empatado 2 y perdidó 1, esta situación puede jugar en contra , ya que es más difícil jugar de local , por la presión que se ejerce que jugar de visita donde la presión es del local. 

Falta poco , 90 minutos para poder decir que un nuevo equipo Chileno tenga la opción de disputar otra final de la Copa Libertadores. Eso es harina de otro costal, ya que lo que importa es llegar a la final y ver con que equipo brasileño tocaría. Paso a paso se logran las cosas y la U es un equipo que ha logrado sus objetivos.

Link: http://www.cl.terra.com/futbol/libertadores/2010/noticias/0,,OI4590091-EI14757,00-Azules+no+refriegan+a+Colo+Colo+Hay+que+mantener+la+humildad.html (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters