https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 28 de julio de 2010

Copa Santander Libertadores de América 2010. Semifinal Ida. Internacional vs Sao Pablo.

Todo por una Final


Hoy a las 20:50 hrs de Chile, se enfrentan Internacional de Porto Alegre vs Sao Paulo, en la segunda semifinal de la Copa Libertadores de América 2010. Internacional querrá repetir su actuación en el año 2006, donde esa final de la Copa, también enfrentó a Sao Paulo y lo venció, en el primer partido que fue como local, por 2 a 1 y empató como visitante por 2 a 2. 

Aunque Sao Paulo no tiene las mismas figuras que hace 4 años atrás, igual tiene buenos jugadores, pero no tan llamativos como los tiene el Internacional de Porto Alegre. Para mi la ventaja la tiene el Internacional ya que sigue manteniendo una base, y no ha hecho muchas modificaciones.

Las formaciones que se barajan para este partido no se han dado, ya que se ha mantenido mucho hermetismo tras este encuentro, que para Sao Paulo será una revancha de la Final de la Copa Libertadores de América 2010, donde perdieron. 

Si quieres seguir el encuentro te espero en mi blog para que lo sigas, Internacional vs Sao Paulo, en vivo, desde Beira Rio Brasil. 20:50 hrs.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters