https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 28 de julio de 2010

Fútbol Chileno. Torneo Petrobras 2010. Calendario Primera Fecha Segunda Ronda.

Calendario 1° Fecha Segunda Ronda.(18° Fecha)




San Luis de Quillota vs Huachipato
Sábado 31 de Julio, 15:30 hrs.
Estadio Playa Ancha.
Árbitro Manuel Acosta

La Previa: San Luis de Quillota quiere romper la mala racha que ha tenido en este torneo donde ha jugado 17 partidos de los cuales a ganado 2, empatado 6 y perdido 8, donde llevan 12 puntos y ningún partido ganado como local, su último partido que jugó como local lo empató, sigue siendo el principal equipo que tiene la primera opción en descender a Primera B. Mientras que su contrincante Huachipato viene de haber perdido con Palestino como visitante, aunque jugaron para no perder , igual sucumbieron ante los Árabes. Huachipato a jugado también 17 partidos de los cuales a ganado 6, empatado 5 y perdido 6, como forastero registra más empates que partidos ganados o perdidos. Puede ser muy difícil este encuentro pero Huachipato debería de doblegar a San Luis por 2 o 3 goles de diferencia si es que anda bien su delantera. Huachipato ganará como Visitante.


Universidad Católica vs O´Higgins de Rancagua
Sábado 31 de Julio, 16:00 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo. (www.cdf.cl)
Estadio San Carlos de Apoquindo.
Árbitro Patricio Polic

Previa: Ya terminada la lucha por acceder como segundo en la tabla general y buscar un cupo en la Copa Sudamericana, la UC buscará seguir sumando y descontando puntos a sus archienemigos como es la Universidad de Chile y Colo Colo, ya que los puntos que los separa de cada uno de ellos son de 2 y 4 respectivamente. La UC que marcha tercero en la tabla general con 34 puntos donde a ganado 10, empatado 4 y perdido 3. De local a ganado 6 encuentros de 8 jugados, lo que hace que la UC se favorita. Mientras O'Higgins de Rancagua se encuentra cuarto en la tabla general con 26 puntos, donde a ganado 7 partidos, empatado 5 y perdido 5. Jugando como visitante a ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 4, lo más razonable es que O´Higgins venga a buscar un punto frente a Católica , pero ya sabe la historia , de que el que busca el empate como visitante el 95% de las veces pierde, y el 4% empata y el 1% gana. Conociendo la mano del DT Hernández, saldrá a rescatar un punto. Gana Universidad Católica por 2 goles de diferencia y se encaramará como segundo de la tabla general, ya que el Segundo que es Universidad de Chile no juega esta fecha, ya que suspendió el partido contra Cobresal , por estar disputando instancias de Semifinales de la Copa Libertadores de América 2010.

Universidad de Concepción vs Palestino
Sábado 31 de Julio, 18:00 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo.(www.cdf.cl)
Estadio Municipal de Collao
Árbitro Carlos Rumiano

Previa: Dos equipos que están peleando por salir del fondo de la tabla de posiciones donde la U de Conce se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con 18 puntos donde a ganado 4 partidos, empatado 6 y perdido 7. De los cuales ha ganado solamente 3 partidos como local , donde uno de esos triunfos fue ante el Puntero Colo Colo la semana pasada, así que llegará con el ánimo por las nubes , aunque dicen que equipo que le gana a Colo Colo , en la próxima fecha no ganan, hay que tomar en cuenta esa situación. Mientras tanto Palestino se encuentra en lugar 12 en la tabla de posiciones, aunque tiene 20 puntos, igual tiene intenciones de salir de esas ubicaciones de descenso para estar más tranquilo, Palestino a jugado 17 partidos donde a ganado 5, empatado 5 y perdido 7. Donde como visitante a ganado solamente un partido , a empatado 2 y perdido 6. Aunque Palestino a subido harto su nivel donde lleva 6 fechas invictos, desde la fecha 11 donde perdieron contra Colo Colo por 3 a 0. Para mi este partido será un empate o triunfo de Palestino, ya que cuenta con un sistema de juego mejor armado que el de la U de Conce. Empate o Visita.

Ñublense vs Audax Italiano
Domingo 1° de Agosto, 15:00 hrs.
Estadio Nelson Oyarzún.
Árbitro Enrique Osses

Previa: Un partido de dos caras, ya que Ñublense se encuentra en la posición 13 del torneo donde lleva conseguido 19 puntos, de los cuales a ganado 4, empatado 7 y perdido 6. Como local solamente a ganado 2 partidos, empatado 3 y perdido 3. No ha conseguido puntos durante 3 partidos y eso les puede perjudicar a ala hora de enfrentar a Audax. Mientras el equipo Itálico, se encuentra en el lugar 8° con 24 puntos, donde a ganado como visitante 5 partidos, a empatado 2 y perdido 3, es un equipo que de visitante se la juega y da pelea. Para mi Audax gana si o si como visitante , ya que Ñublense es un equipo muy débil que viene en baja y Audax esta mejorando su juego cada día. Visita Audax Italiano y gana por uno o dos goles de diferencia.

La Serena vs Santiago Morning
Domingo 1° de Agosto, 15:30 hrs.
Estadio La Portada.
Árbitro Guido Aros

Previa: Otro partido que en donde se verán las caras el 17° contra el 16°, donde el local Deportes La Serena quiere salir de perdedores y alejarse del descenso ya que se encuentra en esa zona y si llegase a ganar pasaría en puntuación a Santiago Morning y se alojaría en la avanzada de la promoción. Deportes La Serena a ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido 10, es la defensa más goleada con 44 goles. De Local registra los siguientes números, a ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido 4. Mientras que el "Chaguito", se encuentra arriba de La Serena , con 17 puntos en 17 partidos, igual un mal registro, donde en el torneo han ganado 4, empatado 5 y perdido 8, y como visitante los número son los siguientes, no ha ganado ningún partido, a empatado 3 y perdido 5. Así que Santiago Morning no es un peligro mayor para La Serena, por lo que La Serena debería de ganar, por uno o dos goles de diferencia. Local La Serena.

Santiago Wanderers vs Cobreloa
Domingo 1° de Agosto, 15:30 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo. (www.cdf.cl)
Estadio Playa Ancha.
Árbitro Francisco Caamaño

Previa: Partido de equipos de medianía de tabla donde Wanderers si gana se desprendería de los equipos que tienen problemas con la promoción o el descenso. Wanderers lleva 21 puntos y se encuentra en la posición 11 de la tabla general, a ganado 5 partidos, empatado 6 y perdido 6. De local tiene el siguiente registro a ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido 2. Es un muy duro rival como local. Mientras Cobreloa se encuentra en la posición 14 con 18 puntos, una posición paupérrima para un grande del Fútbol Chileno, Cobreloa a ganado 4 partidos, empatado 6 y perdido 7. Como visitante tiene el siguiente registro, no a ganado ningún partido, a empatado 2 y perdido 6. Este partido será Local y a favor de Wanderers , lo va a a ganar por 2 o 3 goles de diferencia. Local Wanderers.

Colo Colo vs Unión San Felipe
Domingo 1° de Agosto, 18:00 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo. (www.cdf.cl)
Estadio Monumental.
Árbitro Pablo Pozo

Previa: Los dos equipos que juegan este fin de semana será una preparación para la Copa Sudamericana , para ver cuanto calza cada uno jugando como local o visitante. Colo Colo tendrá la posibilidad de aumentar su ventaja como local, el equipo albo tiene 38 puntos y se encuentro puntero del torneo, donde a ganado 12 partido, empatado 2 y perdido 3. Como Local ha ganado 7 partidos , empatado 1 y perdido 0, o sea Colo Colo es un equipo muy solido jugando en el Monumental y será muy difícil de ganar a cualquier visitante. Mientras Unión San Felipe, se encuentra se encuentra 5° con 25 puntos, donde a ganado 7 partidos, empatado 4 y perdido. Su registro como visitante es el siguiente, a ganado 3 partidos, empatado 1 y perdidos 4. Unión San Felipe es un equipo duro de roer, puede ser muy difícil para Colo Colo poder doblegarlo, pero solamente hay que saber en posición o sistema de juego saldrá a jugar, si sale a empatar, Colo Colo le gana seguro, si sale a jugarle de igual a igual, puede sacar un empate. Para mi saldrá a defenderse y aguantar y salir en contragolpe, ese juego le gusta a Colo Colo y Colo Colo ganará el partido.Colo Colo Local y ganará si rompe el cerco defensivo, por 3 goles o más.

Partidos Suspendidos

Existen 2 partidos que no se jugaran este fin de semana, el primero es Unión Española vs Everton, ya que Everton de Viña del Mar, saldrá a disputar unos partidos amistoso , entre ellos jugará con su homólogo Everton de Inglaterra. Mientras el otro partido suspendido es el de Cobresal vs Universidad de Chile, ya que la U se encuentra en instancias de la Copa Libertadores de América, muy importantes, donde jugarán las semifinales de vuelta en el Estadio Nacional el día 3 de Agosto, y por ayudar a La U, se le aceptó la suspensión de esta fecha. Los partidos serán reprogramados e informados a la brevedad.

Link: http://www.anfp.cl/anfp2/fixturesyprogramacion.php (anfp.cl)
Link: http://www.terra.cl/deportes/estadisticas/apertura2010/primeraA/index.cfm?accion=fechas&fecha=17 (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters