https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 17 de julio de 2010

Fútbol Chileno Primera A. Torneo Petrobras 2010. Ñublense vs Universidad de Chile

La "U" gana en el sur y le pone presión a Colo Colo.




En un partido no con tanta emociones en los pórticos, la Universidad de Chile superó sin dificultades a un pobre equipo como Ñublense, ya que sin sobre saltos y jugando a media máquina y pensando en que Colo Colo no sume mañana, les derrotó 2 a 0, con goles de Olarra y Rivarola. Ñublense lo máximo pudo alcanzar fue un tiro en palo cuando ya el partido estaba liquidado. 

El partido fue un poco brusco de parte de Ñublense donde se tuvo que ir expulsado Alegría o Joel Reyes, por reiteradas faltas, el primer gol de de la "U" tuvo su inicio en un tiro de esquina del sector derecho hecho por el José Contreras, el cual lo conecto de forma solitaria y libre de marcas , Rafael Olarra, que ni corto no perezoso puso su cabeza para que el balón saliera esquinado al lado izquierdo del portero Deschamps, donde no llegó el portero y solo se quedó mirando como entraba el balón el arco, el único que sabe es el portero de que si se lo comió el gol o no llegaba al balón. Esa fue la apertura para el cuadro del chuncho, que se acercaba en puntuación a Colo Colo, para definir el pasó a la Libertadores y Sudamericana. 

Ñublense salió el segundo tiempo con una cara de ataque y de tratar de cambiar la historia, pero no tuvo ni la contundencia ni la técnica para colocar el riesgo inminente el pórtico de Miguel Pinto. Y a 15 minutos del término del partido , apareció el ídolo azul, Diego Gabriel Rivarola más conocido como Gokú, para marcar distancias relevantes en el marcador, tras una habilitación de Manuel Iturra que le dio un paso mu y justo pero habilitado para que Rivarola entrara muy libre por el sector izquierdo de la defensa de Ñublense, y fusilara al portero Deschamps el cual esta cubriendo el primer palo, pero Gokú le cambio el tiro y se lo colocó al segundo palo a ras de suelo, colocando la alegría y los tres puntos de oro que conseguía para igualar a Colo Colo. Al final un palo de Ñublense, pero los diablos rojos de Chillan no pudieron hacer nada frente a una Universidad de Chile que no mostró mucho, pero fue efectiva en sus llegadas. 

Con este triunfo Universidad de Chile queda con 35 puntos ya jugado 16 fechas al igual que Colo Colo que tiene 35 puntos pero le queda el partido de mañana que jugará con O'higgins de Rancagua en el monumental a las 15:30 hrs. El triunfo de los azules puede ser una presión para los albos, pero mañana se verá ya que si llegara a perder Colo Colo mañana quedarían con los mismos puntos a falta de una fecha donde se definen los cupos para la Libertadores 2011 y Sudamericana 2010, unos grandes premios para el primero de la primera ronda del torneo Petrobras 2010.

Los otros partidos a disputarse el día de mañana son

Deportes La Serena vs Cobresal    15:30 hrs
Huachipato vs Santiago Morning    15:30 hrs
S.Wanderers vs U de Conce.         15:30 hrs
San Luis vs Palestino                      15:30 hrs
U.Católica vs Cobreloa                  18:00 hrs

Link: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1460526 (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters