https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 13 de julio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Posiciones Oficiales de las Selecciones.

Posiciones de las Selecciones tras el término de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.


Así terminaron las selecciones o equipos que estuvieron participando en el Mundial de Sudáfrica 2010, estas son las Posiciones y sus datos más importantes.

1º ESPAÑA




Salió campeón tras vencer a Holanda por la cuenta mínima, en el minuto 116 del partido. Tuvo a su goleador David Villa con 5 conquistas de 8 en total , jugó los 7 partidos de la Copa del Mundo , ganando 6 y perdiendo 1. Su Arquero Iker Casillas solamente recibió 2 goles , uno ante Suiza y el otro ante Chile, el cual fue el último que recibió en este Mundial 2010, llegando a completar 433 minutos invicto y además fue elegido el mejor arquero del Mundial. Obtuvo su primera Corona tras la obtención de la Euro Copa del 2008.Solamente recibió 8 tarjetas en todo la Copa. Nunca dejó de jugar y ser auténtico en su juego , no traicionó su sistema táctico y por eso lo llevó a ser el mejor del mundo en esta 19º versión de la Copa del Mundo. Su rendimiento total fue de un 85,7%. 6 ganados, 0 empatados, 1 perdido o sea obtuvo 18 puntos de 21 posibles.

2º HOLANDA

Jugó ante España la final y perdió por la cuenta mínima jugando muy defensivamente y solamente al contragolpe de Robben, disputó los 7 partidos de la Copa del Mundo 2010, donde ganó 6 y perdió 1, su goleador fue Wesley Sneijder con 5 conquistas, aunque su posición no era de delantero contribuyo mucho en el apoyo con sus delanteros. Convirtió 12 goles y recibió 6 goles, donde su portero Stekelenburg recibió el gol de Iniesta en la Final. Recibió 22 tarjetas amarillas y una doble amarilla en la final Heitinga la cual se convirtió en Roja. Para mi fue una decepción ya que Holanda mostró un buen juego hasta las semifinales pero lo traicionó la ansiedad por tener el balón lo cual se reflejó en las faltas que cometió. No jugo su juego salió a empatar o ganar de contragolpe y es en fútbol de ahora es un suicidio , especialmente en una Final. Su rendimiento total fue de un 85,7%. 6 ganados, 0 empatados, 1 perdido o sea tuvo 18 puntos de 21 posibles.

3º ALEMANIA

El Seleccionado Alemán quedó en el tercer puesto tras haber ganado a Uruguay por 3 a 2. Fue la selección más goleadora con 16 tantos, de los cuales 5 se lo llevó Thomas Müller y 4 Miroslav Klose. Tuvo entre sus filas al ganador del botín de oro entregado a Thomas Müller por haber marcado 5 goles y haber dado 3 asistencias de pase gol. Al igual que David Villa, Forlán y Sneijder con 5 goles, pero ellos solamente dieron 1 pase gol. En su portería le encajaron 5 goles de los cuales 3 los recibió Neur y los otros 2 Butt. Recibió 11 tarjetas amarillas y una doble amarilla  donde el jugador Klose fue expulsado. Alemania siempre fue un equipo o selección que jugó al ataque, pero en las semifinales ante España , traicionó su forma de jugar, al igual que Holanda. Por eso jugaron contra Uruguay. Su rendimiento total fue de 71,4% con 7 partidos jugados de los cuales ganó 5 , empató 0 y perdió 2 o sea tuvo 15 puntos de 21 posibles.

4º URUGUAY

El mejor sudamericano en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, ocupó la cuarta posición tras perder contra Alemania por 3 a 2. Jugó siete partidos de los cuales ganó 3 , empató 2 y perdió 2. Tuvo a su mejor jugador y elegido por el respetable el mejor de la Copa del Mundo a Diego Forlán , el que recibió el Balón de Oro. Diego Forlán convirtió 5 goles de un total de 11 conquistas. Uruguay tuvo 8 goles en contra en 7 encuentros donde su portero Muslera fue su mejor garantia en el pórtico. Recibió 9 amarillas , una doble amarilla y una expulsión. Nunca dejó de lado su fisonomía de juego implantada por el Maestro Tabárez, siempre buscando el arco sin antes no dejar de defender, para el su mentalidad era la mejor defensa es el mejor ataque. Y sin dejar de lado a su guerrero Diego Forlán el cual fue casi la mitad de Uruguay y el alma de los Charrúas, fue quien no dejó de lado la sangre charrúa ni la celeste que tanto quiere. Uruguay tuvo un rendimiento del 52, 4% o sea tuvo 11 puntos de 21 posibles.

5º ARGENTINA

Argentina fue la segunda mejor selección de Sudamérica en el mundial de Sudáfrica 2010, donde quedó eliminada en cuartos de final a manos de Alemania , perdiendo por 4 goles a 0, y dejando un sabor amargo a todos los argentinos que confiaban en una mejor ubicación. Argentina jugó 5 partidos, de los cuales ganó 4 y perdió 1. Convirtió 10 goles y le marcaron 6, de los 10 goles convertidos Gonzalo "El Pipita" Higuaín convirtió 4 goles convirtiéndose en el goleador de la Argentina en la Copa. Tuvo 7 tarjetas amarillas y ninguna roja. La Argentina de Diego Armando Maradona, siempre jugó al ataque, pero no le respondió su mejor jugador Lionel Messi en las instancias de Cuartos de Final, ya que no sintió o no se dio cuenta que se encontraba frente a una Potencia, que era Alemania, la cual destrozo todas las esperanzas albiceleste y además le propinó una goleada para dejar bien marcado que argentina no estaba lista para pelear instancias de semifinales y de finales. Su rendimiento dentro de los 5 partidos que jugó fue de un 80%, obteniendo 12 puntos de un total de 15 posibles.

6º BRASIL


El pentacampeón del Mundo, llegaba con las ansias de conseguir su sexta corona, era uno de los dos favoritos a ganar la máxima cita planetaria del fútbol en Sudáfrica 2010, el otro favorito era España que a la larga salio Campeón. Brasil cumplió una patética actuación, ya que se creían ganadores de la copa sin haber jugado instancias importantes. Brasil marcó 9 goles y recibió 4 , de los 9 goles que marcó 3 los hizo Luis Fabiano. Recibió 7 tarjetas amarillas , una doble amarilla la cual se transformó en roja y una roja directa, la cual la recibió Felipe Melo. Brasil quedó eliminado de la mano de la Nueva Naranja Mecánica en cuartos de final, tras un auto gol y un gol de cabeza de Sneijder. Brasil fue el tercer sudamericano mejor posicionado del torneo.Ellos ganaron 3 partidos, empataron 1 y perdieron 1. Su rendimiento fue 66,7% donde obtuvieron 10 puntos de un máximo de 15 puntos posibles. A esperar que pasará en el Brasil 2014 donde querrán ser Campeones del Mundo.  

7º GHANA

La Mejor selección de África, terminó en el séptima ubicación de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Aunque muchos la daban como semifinalista , no estuvieron tan lejos, ya que quedaron eliminados frente a Uruguay en lanzamientos a penales, aunque es día tuvieron todo para pasar ya que al último minuto del partido y con los descuentos ya cumplidos el delantero Gyan desperdició un penal frente al portero de Uruguay Muslera, en esa acción hubiese cambiado algo la historia, pero no fue así. Ghana jugó 5 partidos de los cuales ganó 2, empató 2 y perdió 1. Convirtió 5 goles y recibió 4, de los 5 goles convertidos 3 goles fueron hechos por su goleador Gyan. Recibió 11 tarjetas amarillas y ninguna roja. Tuvo un rendimiento del 53,3% ya que obtuvo 8 puntos de un máximo de 15 posibles.

TABLA DE POSICIONES MUNDIAL SUDÁFRICA 2010.



No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters