https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 4 de agosto de 2010

Copa Libertadores de América 2010. Semifinal de Vuelta. Universidad de Chile 0 vs Chivas de Guadalajara 2.

La Ilusión se perdió, pero las penas del fútbol se pasan con fútbol.




Anoche en el Estadio Nacional,donde habían cerca de 50 mil personas, la Universidad de Chile perdió contra las Chivas de Guadalajara por 2 goles a cero. Hubo imperfecciones en el juego que quiso implantar Pelusso, donde se equivocó en sacar a José Contreras al comenzar la segunda parte, creyendo que las Chivas se iban a refugiar en su área, pero no fue así, ya que las Chivas marcaron otro gol y ya se les complicó en demasía el poder seguir en búsqueda de la clasificación a la Final.

La U perdió contra un excelente rival, que supo manejar los tiempos, y supo desdibujar el esquema del Chuncho, ya que Chivas llegó 8 veces claramente, donde 6 de ellas Miguel Pinto tuvo reacciones muy impresionantes, pero todas sus atajadas se vieron mal cuando se le escapó el balón tras un tiro de distancia Xavier Báez, y el balón entro por el lado derecho, y Miguel Pinto quiso atraparla pero el balón entró. La U atacó por banda derecha con Montillo y José Contreras, llegando 2 veces a remecer el larguero, con un tiro de Contreras y Olarra. El segundo tiempo vino otras jugadas donde Pinto actuó de buena forma, pero a las Chivas con un segundo gol aniquilaba las expectativas azules, y lo consiguió tras un cabezazo que tajo monumentalmente, pero el balón quedó dando bote y lo agarró el mismo que cabeceo, donde Magallón le derrumbó el arco a Miguel Pinto, y le derrumbó las ansias de llegar a la Final de la Libertadores.

Sacando la raya para la suma, ser 4° o 3° en américa, es muy importante , aunque lo mejor es ser campeón ,pero estar dentro de los mejores 4 de américa es un logro que hay que tomar en cuenta. Puede ser que fue un mal partido en general, la presión hizo sucumbir la mente de los jugadores y del entrenador Pelusso. Solo debe de mantener algunos jugadores, para disputar la Copa Sudamericana y tratar de ser Campeones en el Torneo Chileno, las penas del fútbol se pasan con fútbol.

Mientras Chivas esperará la definición de hoy, entre Sao Paulo vs Internacional de Porto Alegre, para disputar la final.

Link: http://www.cdf.cl/en-vivo-sigue-el-minuto-a-minuto-de-u-de-chile-chivas-34949/ (cdf.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters