https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 3 de agosto de 2010

Copa Santander Libertadores de América 2010. Semifinales de Vuelta. 3 de Agosto y 4 de Agosto 2010.

La U quiere matar el Chuncho del Nacional.


Hoy a partir de las 21:15 hrs de Chile, comenzará a rodar la gordita regalona, en el Estadio Nacional donde la Universidad de Chile enfrentara en la Semifinales de Vuelta a Chivas de Guadalajara de México. Donde la U llega con la ventaja de haber marcado un gol de visita y además haber empatado. La Universidad de Chile quiere sacar la mufa del Nacional ya que nunca se ha ganado nada en ese Estadio, siempre llegando a fases importantes, pero siempre quedando como mufa, pero hoy ojala que no sea así.

La U tuvo una semana muy buena , donde pudo reconocer el pasto nuevo del Nacional, aunque estuvo en dudas la participación de Victorino , el jugará ya que se encuentra en optimas condiciones. Las Chivas por su parte, viene con 2 bajas, ya que no jugarán ni Esparza , ni Medina. Aunque se dudaba de la participación de Omar Bravo , tras la muerte de su Padre, pero el privilegió ser profesional y jugar este duelo importante, que sería el último si es que queda eliminado, ya que se irá al fútbol de la MLS.

Lo más importante es que hoy no se vivirán las Vuvuzelas, ya que estarán prohibidas, los Carabineros de Chile las prohibieron. Una buena determinación para ese sonido que mataba a las Hinchadas.

Hoy se vivirá una fiesta en el Nacional y las formaciones son las siguientes:

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters