https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 2 de agosto de 2010

Fútbol Chileno.Torneo Petrobras 2010.Resultados Primera Fecha Segunda Ronda.

Resumen de los Resultados


San Luis de Quillota 1 vs Huachipato 4
Sábado 31 de Julio, 15:30 hrs. Jugado
Estadio Playa Ancha.
Árbitro Manuel Acosta




Resumen: El partido partió a favor de los acereros tras un buen tiro libre de jugada el cual remató desde 33 metros un certero misil el jugador José Luis Zelaye en el minuto 20 del partido, dejando parado al portero de San Luis que solamente atinó a ver como entraba a su pórtico. En el segundo tiempo San Luis Salió con ganas de empatar y dar vuelta el partido, lo que se vio plasmado tras el gol de Mario Pierani que en el minuto 47 colocaba el empate. Pero Huachipato era más que San Luis y logró imponerse en los últimos minutos del partido, ya que en los 79 minutos tras un tiro de esquina que fue despejado por la zaga Quillotana, el cual lo agarró José Pérez que puso un zapatazo infernal de 17 metros el cual salio en forma diagonal y pego el pórtico de San Luis, era el 2 a 1 para el forastero que respiraba más tranquilo, el tercer gol de Huachipato vino tras un centro de Manuel Villalobos a ras de pasto el cual tomo sin problemas Daud Gazale , que solamente tuvo que empujarla, y el último tanto fue Rebolledo tras un jugada por el lado derecho del ataque de Huachipato, donde hubo un centro al segundo palo donde apareció el medio campista y anotó en el minuto 92 del partido. Huachipato se encaramó al 6 lugar con 26 puntos y con la esperanza de seguir sumando para entrar a la fase de la liguilla para la libertadores 2011. Mientras San Luis que jugó de local en Valparaiso, sigue como último en la tabla de posiciones con 12 puntos, San Luis sino logra repuntar en estas últimas 16 fechas, se irá directamente a Primera B.


Los próximos partidos de los equipos son, San Luis juega de visita contra O´higgins de Rancagua Sábado 7 de Agosto y Huachipato recibe en su Estadio a Santiago Wanderers el Domingo 8 de Agosto. 


Universidad Católica 4 vs O´Higgins de Rancagua 1
Sábado 31 de Julio, 16:00 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo. (www.cdf.cl).Jugado.
Estadio San Carlos de Apoquindo.
Árbitro Patricio Polic



Resumen: La Universidad Católica pasó por encima literalmente al cuadro de la sexta región como local, el partido fue de agras a dulce, ya que O´higgins de Rancagua, salió con todas las ganas de marcar y manejar el partido, pero peco de su ingenuidad a la hora de ir ganando tan temprano, ya que en el minuto 8 del partido, Lucas Ojeda colocaba el primer gol del partido y dejaba arriba a al cuadro celeste, el gol fue un tiro de distancia que Paulo Garcés no pudo parar porque se tiro muy mal. La Católica como vio que O´higgins se empezó refugiar, el cuadro cruzado comenzó a manejar las acciones que no pudo contener de buena forma O´higgins. Tanto fue el acoso de la Católica que llegó al empate, tras una jugada personal de Felipe Gutierrez el cual disparo de 20 metros, donde la gordita regalona se introdujo en el arco de Elduayen, el cual voló pero no llegó al balón, un muy buen gol en esta fecha 18°, esto fue en el minuto 11 del partido. El segundo gol, fue del Pájaro Roberto Gutierrez, que disparo cruzado en el área de O´higgins, donde no pudo llegar Elduayen y borrando la sonrisa de la ventaja que habían tenido pero les duro muy poco, el segundo gol fue a los 33 minutos del primer tiempo. Hasta que llegó la lápida para O´higgins, tras una jugada muy bien hilvanada, desde la derecha pasó a la izquierda, donde se mandó un centró el cual pivoteó el Pájaro Gutierrez, y eludió la salida de Elduayen, dejando solo al Capitán Milovan Mirosevic, el cual se mandó una tijera casi desde el punto penal, y colocando la pelota en las redes de los celestes, esto paso en el minuto 45 del partido.El segundo tiempo fue solamente para cumplir, pero en el minuto 91 del partido, Jorge Ormeño, marcó el cuarto gol del partido y definitivo, tras una buena jugada que inició Ormeño, el cual se la paso a Pratto que alargó hacia Dario Bottinelli que agarró el balón encaró y dejo solo a Ormeño el cual fue el que acompaño por el centro. Un muy buen partido de la Universidad Católica que subió al 2° lugar de la Tabla de Posiciones con 37 puntos, pasando a la Universidad de Chile que no jugó su partido contra Cobresal en el Salvador. La UC quedó a 4 puntos de Colo Colo y se encaramó entre los tres que pelearan por el Título del Torneo Petrobras 2010. Mientras O´higgins de Rancagua, se quedó quedó en el 5° lugar con 26 puntos, bajando un lugar correspondiente a la semana pasada que se encontraba 4°.


El próximo partido de la Universidad Católica es contra Palestino en carácter de visitante el día Domingo 8 de agosto. Mientras O´higgins vuelve a jugar como local contra el colista San Luis, donde puede lograr un repunte.



Universidad de Concepción 1 vs Palestino 0
Sábado 31 de Julio, 18:00 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo.(www.cdf.cl). Jugado.
Estadio Municipal de Collao
Árbitro Carlos Rumiano





Resumen: Partido de alta importancia para salir del fondo de la Tabla de Posiciones, La Universidad de Concepción logró imponerse por cuenta mínima ante un equipo de Palestino que solamente fue a defenderse y sacar un empate a cero. Pero La U de Conce, tras un tiro de esquina de Lorenzetti el cual fue pivoteado al segundo palo, donde apareció fantasmalmente Juan Cabral, el cual solamente la introdujo para desequilibrar el marcador a favor del local, esto ocurrió en el minuto 26 del partido. Con este triunfo el equipo del Campanil sumo tres puntos de oro contra un equipo que tenía que ganarle, se posicionó en el lugar 12° con 21 puntos saliendo de la zona de peligro para no descender. Mientras Palestino se quedó con 20 puntos en el posición 13°, bajando una posición.


El próximo partido de la Universidad de Concepción es contra Unión San Felipe como visitante el día Domingo 8 de Agosto. Mientras que Palestino juega de local contra la UC el día Domingo 8 de agosto.



Ñublense 1 vs Audax Italiano 5
Domingo 1° de Agosto, 15:00 hrs. Jugado.
Estadio Nelson Oyarzún.
Árbitro Enrique Osses




Resumen: Ñublense llegaba a este partido con la ilusión de hacer las cosas bien y tratar de sumar y salir de las posiciones de peligro en la Tabla, pero Audax Italiano le dijo otra cosas y lo pasó a llevar sin piedad y con un muy buen fútbol, lo que hizo incrementar las criticas contra el técnico José del Solar, el cual renunció. EL partido fue más fácil de lo que creían los itálicos ya que el primer tiempo terminaron ganando por 3 a 0, con goles de Olivi el cual batió al portero de Ñublense por abajo en el minuto 9 del partido, el segundo tanto fue de Lucas Domínguez el cual agarró un balón en el área chica y batió al portero por segunda vez en el minuto 32. El tercer gol fue un centro donde Matías Campo, entró con todo y tras un rebote colocó el 3 a 0 en el minuto 40. La segunda etapa siguió atacando Audax, y después de un centro de esquina, cabeceo Carlos Garrido, batiendo por cuarta vez al portero Diego Fuentes en el minuto 46 del partido. El último y quinto gol llegó por la cuenta de Mauro Olivi que logró superar al portero Fuentes tras su salida a achicar el ángulo, pero el goleador del Audax pudo superarlo y anotar su segundo gol del partido y el quinto y goleada para Audax.Ñublense colocó el descuento o gol de honor por su mediocampista Alegría, pero no sirvió de nada. Con este triunfo Audax avanzó a la 4° ubicación de la tabla de posiciones con 27 puntos a 9 puntos del tercero que es La U que tiene 36 puntos. Mientras que Ñublense se quedó con 19 puntos en la ubicación 14° a un punto de la promoción.


El próximo partido de Ñublense es contra Everton, pero se reprogramó para el 19 de agosto, ya que Everton estará jugando un partido amistoso el sábado 7 de agosto contra el Real Madrid B. Mientras Audax quiere seguir con su racha de triunfos y buen fútbol, donde enfrentará como local a Unión Española el día viernes 6 de Agosto.



La Serena 2 vs Santiago Morning 0
Domingo 1° de Agosto, 15:30 hrs. Jugado.
Estadio La Portada.
Árbitro Guido Aros




Resumen: Un partido llamado de seis puntos, donde el que perdía se quedaba en zona de descenso automático. La Serena salió victoriosa, tras un Santiago Morning que no le puso mayor resistencia. La Serena abrió la cuenta en el minuto 3 del partido, o sea fue un gol psicológico que marcó el encuentro, y fue hecho por Diego Guidi, tras un centro que le cayo en su pies y lo que tuvo que hacer fue pegarle , batiendo al porteo Ferrando. El segundo gol vino después de un penal que transformó Sebastián Jaime, el nuevo goleador Papayero, que mandó al portero al otro lado, convirtiendo el segundo gol y la alegría de salir de la zona del descenso, esto fue en el minuto 58 del partido. Con este triunfo Club Deportes La Serena, subió 2 posiciones pasando a Santiago Morning, o sea La Serena quedó con 18 puntos en el lugar 15 de la tabla general y Santiago Morning quedó con 17 puntos en la posición 17, zona que es directa al descenso.


El próximo partido de La Serena es contra la Universidad de Chile el día Sábado 8 de agosto como visitante. Mientras Santiago Morning enfrentará como local a Cobresal el día Domingo 8 de Agosto.


Santiago Wanderers 2 vs Cobreloa 1
Domingo 1° de Agosto, 15:30 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo. (www.cdf.cl).Jugado.
Estadio Playa Ancha.
Árbitro Francisco Caamaño




Resumen: Un partido muy intenso y lleno de polémicas se disputó el domingo en la tarde en el Estadio Chile deportes de Valparaiso, o más conocido como Playa Ancha, donde los caturros, se impusieron con más ganas que fútbol a un Cobreloa que no supo liquidar el encuentro cuando pudo, ya que quisieron reaccionar pero ya contaban con 2 hombres menos he iban perdiendo por 2  a 1. El primer gol del partido fue obra de Pablo López, el cual remató a ras de suelo batiendo al portero Hurtado, en el minuto 22 del primer tiempo. En la segunda fracción José Luis Jeréz, colocó el empate tras una jugada de maravillas del lateral derecho Victor Osorio, el cual centro hacia atrás y apareció el ex Colo Colo, para conectar y mandarla para adentró, esto ocurrió en el minuto del partido. 10 minutos más tarde se produjo un penal a favor de Wanderers que lo lanzó Carlos Muñoz, colocando el 2 a 1, la ventaja y el marcador final. Pero Cobreloa no puso mucho de su parte después de ese tanto, ya que fue expulsado Roco, tras reclamos y también fue expulsado Silva tras una entrada que el Árbitro Caamaño la interpreto como violenta. Con este triunfo Wanderers sube a la 10 ubicación con 24 puntos y se aleja de los lugares de peligro. Mientras Cobreloa se queda en la posición 16 con 18 puntos al igual que La Serena, pero Cobreloa esta más abajo por que a ganado 4 partidos y La Serena 5 partidos.


El próximo encuentro que tiene que disputar Wanderers es contra Huachipato como visitante el domingo 8 de agosto. Mientras Cobreloa jugará contra el puntero del torneo Colo Colo, el día Sábado 7 de agosto como local.



Colo Colo 5 vs Unión San Felipe 2
Domingo 1° de Agosto, 18:00 hrs. Transmite CDF Premium en Vivo. (www.cdf.cl).Jugado.
Estadio Monumental.
Árbitro Pablo Pozo




Resumen: Colo Colo demostró que en su reducto es un equipo muy fuerte y ayer quedó claro , tras vencer sin apelaciones a Unión San Felipe y no La Unión San Felipe como le dice un relator de un radio. Pero pasando al fútbol Colo Colo fue una maquina ofensiva que poco a poco a de ir puliéndose para enfrentar la Sudamericana del 2010, e buena forma. Lo bueno de este equipo es que esta apareciendo una de sus incorporaciones que se ha ido ganando el corazón de los albos, el cual es Lucas Wilchez, quien marcó el primer gol con una delicatessen en el minuto 11 del partido, el segundo gol fue un centro de Wilchez que cabeceo Rodrigo Millar dejando parado al portero Jaime Bravo, el tercer gol fue una zurda impecable de Miralles esto fue en el minuto 48 del partido, el cuarto gol fue una jugada personal del Colombiano Torres el cual con una zurda batió la resistencia de Bravo en el minuto 53, en el minuto 66 Miralles colocó el quinto y último gol de Colo Colo en el partido, tras un lanzamiento de penal y llegando a los 13 tantos colocándose a 3 tantos de Juan Manuel Olivera que tiene 16 tantos, Goleador de la U y del torneo. Después Colo Colo bajo el nivel, hizo cambios y San Felipe le descontó en dos oportunidades , que no fueron nada para los cinco goles que marcaron. Con este triunfo Colo Colo queda puntero con 41 puntos, no tan lejos del segundo o tercero, pero si del cuarto que es Audax. Mientras Unión San Felipe, quedó séptimo en la tabla de posiciones con 25 puntos, bajando 2 puestos.


El próximo partido del cuadro albo es contra Cobreloa como visitante el cual se jugará el Sábado 7 de agosto. Mientras Unión San Felipe jugará como local ante la Universidad de Concepción el Domingo 8 de Agosto.



Link: http://www.anfp.cl/anfp2/fixturesyprogramacion.php (anfp.cl)



No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters