https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 1 de agosto de 2010

Fútbol Chileno.Torneo Petrobras 2010. Resultados Primera Fecha Segunda Ronda.

Resultados Provisorios


Primera Fecha Segunda Rueda. Torneo Petrobras 2010. Fútbol Chileno.


Ayer ganó la UC, su partido ante O´higgins de Rancagua, por 4 a 1, resultado que le favoreció ya que sumó 37 puntos pasando al segundo lugar quedando a un punto de Colo Colo juega hoy 1 de agosto contra San Felipe, y arriba de la Universidad de Chile que no jugó su partido por suspensión. Otro resultado del día ayer fue el triunfo de la Universidad de Concepción por al cuenta mínima a Palestino, superándolo en el puntaje, y sale de los puestos de descensos. El otro partido que se disputó el día de ayer sábado 31 de agosto, fue la goleada de Huachipato por 4 a 1 en Valparaiso, enfrentando al colista del torneo San Luis, con este triunfo Huachipato queda en los puestos de avanzada para jugar la liguilla final para disputar un cupo para Libertadores 2011.

Hoy hasta el momento, esta jugando Ñublense contra Audax Italiano y va ganando la visita, a media hora del primer tiempo. 

Los partidos como comenzar a las 15:30 son los de La Serena 1 vs Santiago Morning 0, Wanderers vs Cobreloa y las 18:00 hrs Colo Colo vs Unión San Felipe. Resultados que se darán al terminar la fecha. Ve el enlace de la Previa, ya que se había hecho un pequeño estudio de los partidos antes que comenzará la fecha.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters