https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 24 de agosto de 2010

Copa Nissan Sudamericana 2010. Universidad de Chile(Chi) vs Oriente Petrolero(Bol)

En búsqueda de la otra mitad de la gloria.


Hoy a partir de las 19:15 hrs de Chile , se disputará el primer partido de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2010 por parte de la Universidad de Chile vs Oriente Petrolero de Bolivia, este encuentro se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua, en  la Sexta Región de Chile.

La Universidad quiere seguir brillando en el ámbito internacional y disputará su 4 torneo en sudamerica consecutivos, donde el 2009 jugó la Libertadores donde quedó eliminada en Octavos de Final, después disputó la Sudamericana donde quedó eliminada en Cuartos de Final y la última participación fue en la Libertadores 2010 donde quedó eliminada en semifinales, quedando dentró de los cuatro mejores equipos del continente. Si La U ha venido en crecimiento a nivel continental, la lógica sería que La U debería de llegar entre los 4 mejores y pelear por una final.

El equipo de La U llegó a esta primer fase de la Sudamericana 2010, tras disputar 2 partidos contra el subcampeón de la Copa Chile 2009, donde fue Iquique el cual perdió la final contra Unión San Felipe. Y el equipo azul llegó a jugar contra iquique tras haber quedado segundo en la primera rueda del Torneo Petrobras 2010 de tras de Colo Colo. 

Oriente Petrolero por su parte llegó a la Sudamericana tras ser campéon de invierno, torneo jugado en plena Copa del Mundo 2010. Oriente Petrolero trae una segudilla de malos resultados a nivel internacional donde no consiguen puntos como visitantes desde 1997 donde le ganaron a Guarani de Paraguay.

Aunque se ve un poco fácil para la Universidad de Chile, hay que tener en conocimiento que La U no gana como local a nivel internacional hace 3 partidos, todos jugados por la Libertadores del 2010, donde el primero lo empató en Octavos de Final ante Alianza de Lima (1-1) pero paso a Cuartos de Final por puntos conseguidos, el segundo lo perdió contra Flamengo  por (1-2) pero clasificó a semifinales por diferencia de goles ya que en Brasil la U ganó 3 a 2. Y en la Semifinal de la Libertadores 2010, perdió (0-2) teniendo la primera opción tras haber empatado en México. O sea de 3 encuentro de Local a conseguido 1 punto de 9, a tomar en cuenta este dato, pero la historia esta para cambiarla y hoy es el día.

Link:  http://www.orienteblog.com/2010/08/en-busca-revertir-la-historia-en-la.html (orienteblog.com)
Link: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2010/08/656-285176-9-oriente-petrolero-el-rival-copero-que-enfrentara-la-u.shtml (latercera.com)

Sigue este partido por la Redonda Pasion.

SI TEGUSTA MI PUBLICACIÓN  ENTRA A VER LA PUBLICIDAD, PARA QUE EL BLOG SIGA FUNCIONANDO.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters