https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 31 de agosto de 2010

Copa Nissan Sudamericana 2010.Oriente Petrolero vs Universidad de Chile.

Buscando la Hazaña.




Hoy la Universidad de Chile a partir de las 18:45 hrs hora de Chile, se juega su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2010, ante un testarudo rival Boliviano, Oriente Petrolero. El partido se jugará en el Estadio Tahuichi Aguilera(ver imagen) que tiene capacidad para 38000 personas, y se encuentra a en Santa Cruz de la Sierra a 2500 mts sobre el nivel del mar.

El partido pasado Oriente Petrolero sacó un valioso empate de visitante por la cuenta de 2 a 2. Ahora con la tranquilidad de haber marcado como visitantes y dos veces, llegan con la labor casi lista para enfrentar a un rudo rival como forastero, ya que la Universidad de Chile, se encuentra invicta como forastero desde hace más de un año, específicamente el 5 de mayo del 2009, donde perdió por 2 a 1, frente a Cruzeiro por la Copa Libertadores de América 2009. Desde esa fecha la U tiene el siguiente historial entre Sudamericana 2009 y Libertadores 2010, donde ha mantenido el invicto durante 9 partidos como visitante, ganando 4 y empatando 5, sumando 17 pts de 27 en total.

El último enfrentamiento de la U ante Oriente Petrolero, fue en la Copa Conmebol, donde ganó por 5 a 0 como visitante. Esto fue el año 1994.Con dos goles de Guevara, uno de Valencia, otro de Goldberg y otro de Marcelo Salas. Además hubo desordenes y vandalismo en el campo de juego por hinchas Bolivianos que no aguantaban como su equipo iba perdiendo rotundamente de local. 


Probables Formaciones
Universidad de Chile (Chi): Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Juan Abarca, José Rojas; Felipe Seymour, Nelson Pinto, Emanuel Centurión, Edson Puch; Diego Rivarola y Carlos Bueno. Entrenador: Gerardo Pelusso.
Oriente Petrolero (Bol): José Carlo Fernández; Miguel Hoyos, Alejandro Schiaparelli, Gustavo Caamaño, Luis Gutiérrez; Nicolás Suárez, Fernando Saucedo, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo; Danilo Peinado y Alcides Peña. Entrenador: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters