miércoles, 18 de agosto de 2010

Copa Nissan Sudamericana. Universitario de Sucre vs Colo Colo. Partido de Ida.

Ni en su peor pesadilla




Colo Colo el actual campeón del fútbol chileno y el mayor referente del fútbol chileno, anoche perdió por 2 goleas a cero, en un partido no exento de polémicas y problemas para el cuadro albo.

Las espectativas eran amplias, donde los albos llegaban como favoritos a jugar contra un equipo boliviano que poco y nada saben. Yo me pregunto ¿como cresta no conocen los equipos con quien van a jugar?, que no existe internet ahora y videos de los partidos, para mi los jugadores o la mayoria de los jugadores de Colo Colo creen que son tan superiores que no necesitan ver o conocer al cuadro que se medira contra ellos. Creian además que jugar en Bolivia es lo mismo que jugar en Calama. Creo que hay o existe un exceso de confianza por parte de los que se llaman líderes, empezando por Arturo Sanhueza, siguiendo con el Kalule Meléndez y terminando con Miguel Riffo. Por ser tan confiados y por haber ganado un terta campeonato en Chile, pueden venir a mirar en menos a cualquier equipo. Lo que hizo La U de Sucre fue jugar mejor y demostrar que son superiores, y se noto , ya que la defensa de Colo Colo tuvo a un solo patrón del área que después salió lesionado el cual fue Sebastián Toro. La defensa del Técnico Cagna demostró que no estaba a la altura del encuentro. Algo salvo el portero Olivares pero no es Superman.

Y que decir de la delantera, salió lesionado Miralles y entro por el Campora, el cual no existió. Lucas Wilchez también salió lesionado, y la lesión al último momento de Sebastián Toro, terminando apunado y con taquicardia. 

El primer gol fue un pase en profundiad a Galindo el cual vio adelantado a Olivares y con un globito perfecto batió la valla alba.El segundo gol , demostro lo parada que se encontraba la defensa de Colo Colo , donde nadie salio a cortar el centro y el jugador boliviano Lima con un certero tiro desde 18 mts colocó el 2 a 0 y definitivo marcador del partido.

La revancha sera el próximo miércoles 25 de Agosto en el Estadio Monumental , donde dicen los Colocolinos que lo daran vuelta. Sera un partido duro, donde si la U de Sucre marcará un gol Colo Colo tendría que marcar 4. Solo esperar que sean un poco más humildes y no tan pedantes a la hora de jugar.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters