https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 18 de agosto de 2010

Copa Nissan Sudamericana. Universitario de Sucre vs Colo Colo. Partido de Ida.

Ni en su peor pesadilla




Colo Colo el actual campeón del fútbol chileno y el mayor referente del fútbol chileno, anoche perdió por 2 goleas a cero, en un partido no exento de polémicas y problemas para el cuadro albo.

Las espectativas eran amplias, donde los albos llegaban como favoritos a jugar contra un equipo boliviano que poco y nada saben. Yo me pregunto ¿como cresta no conocen los equipos con quien van a jugar?, que no existe internet ahora y videos de los partidos, para mi los jugadores o la mayoria de los jugadores de Colo Colo creen que son tan superiores que no necesitan ver o conocer al cuadro que se medira contra ellos. Creian además que jugar en Bolivia es lo mismo que jugar en Calama. Creo que hay o existe un exceso de confianza por parte de los que se llaman líderes, empezando por Arturo Sanhueza, siguiendo con el Kalule Meléndez y terminando con Miguel Riffo. Por ser tan confiados y por haber ganado un terta campeonato en Chile, pueden venir a mirar en menos a cualquier equipo. Lo que hizo La U de Sucre fue jugar mejor y demostrar que son superiores, y se noto , ya que la defensa de Colo Colo tuvo a un solo patrón del área que después salió lesionado el cual fue Sebastián Toro. La defensa del Técnico Cagna demostró que no estaba a la altura del encuentro. Algo salvo el portero Olivares pero no es Superman.

Y que decir de la delantera, salió lesionado Miralles y entro por el Campora, el cual no existió. Lucas Wilchez también salió lesionado, y la lesión al último momento de Sebastián Toro, terminando apunado y con taquicardia. 

El primer gol fue un pase en profundiad a Galindo el cual vio adelantado a Olivares y con un globito perfecto batió la valla alba.El segundo gol , demostro lo parada que se encontraba la defensa de Colo Colo , donde nadie salio a cortar el centro y el jugador boliviano Lima con un certero tiro desde 18 mts colocó el 2 a 0 y definitivo marcador del partido.

La revancha sera el próximo miércoles 25 de Agosto en el Estadio Monumental , donde dicen los Colocolinos que lo daran vuelta. Sera un partido duro, donde si la U de Sucre marcará un gol Colo Colo tendría que marcar 4. Solo esperar que sean un poco más humildes y no tan pedantes a la hora de jugar.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters