https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

martes, 17 de agosto de 2010

Copa Nissan Sudamericana 2010. Universitario de Sucre(Bol) vs Colo Colo(Chi)

Con la obligación de sacar un buen resultado













Hoy a partir de las 19:15 hrs, Colo Colo hará su debut frente a Universitario de Sucre de Bolivia en el Estadio Olímpico de Sucre.

Este partido será de ida y vuelta, donde Colo Colo si quiere pasar a la siguiente fase debe de sacer un muy buen resultado de visita para definir la próxima semana en el Monumental en Santiago de Chile el día 25 de Agosto del 2010.

El que llegue a pasar se enfrentará ante Cerro Porteño de Paraguay.

La formaciones de los equipos son las siguientes:

Universitario de Sucre

Arquero Carlos Lampe; Defensas Oscar Áñez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre y Marvin Bejarano; Mediocampista Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos y Julio César Junco; Delanteros Martín Michel y Roberto Galindo.

Colo Colo

Olivares en el arco, defensas Fuenzalida como lateral por la derecha, Sebastían Toro como central por la derecha, Miguel Riffo como central por la izquierda y Roberto Cereceda como lateral por la izquierda. Mediocampistas Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez como contención, Rodrigo Millar y Macnelly Torres como creación, Delanteros Lucas Wilchez como media punta y Ezequiel Mirralles.



Link: http://www.cooperativa.cl/colo-colo-desafia-a-universitario-de-sucre-en-su-regreso-al-ruedo-internacional/prontus_nots/2010-08-16/195246.html (cooperativa.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters