https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 16 de agosto de 2010

Fútbol Chileno. Torneo Petrobras 2010. Resumen 20º.

Resumen 20º Fecha. Torneo Petrobras 2010. Fútbol Chileno.

Audax Italiano 1 vs Unión San Felipe 0

Importante victoria obtenida por el cuadro Itálico el cual, logro imponerse con un gol de Mauro Olivi, e instalarce en la tabla de artilleros con 12 tantos. Con este triunfo Audax queda como único en el cuarto lugar con 33 puntos, al acecho de las Universidades y Colo Colo.Mientras Unión San Felipe, no levanta cabeza con miras a su incurrción internacional que tendrá por la Copa Sudamericana 2010. El equipo del valle del Aconcagua, se encuentra en 8º posición con 26 puntos.

El próximo partido de Audax es contra Cobreloa, en Calama.
El próximo partido de San Felipe es contra Santiago Morning, en San Felipe.

Santiago Wanderers 0 vs Colo Colo 1.

Colo Colo sacó un valioso triunfo en carácter de visitante ante un equipo de Wanderers que se vio sobrepasado por el puntero del Torneo. Con este triunfo por cuenta mínima, donde Lucas Wilchez ha sido su mejor refuerzo, Colo Colo solo piensa en su aventura por la Sudamericana que empieza el martes con Universitario de Sucre y su nueva contratación Cristian Canio , que llegaría por Miralles el cual se va a Cruzeiro de Brasil. El puntero del Torneo quedó con 44 puntos y además corto una mala racha de visitante. Mientras Santiago Wanderers perdió el rumbo ganador de las últimas fechas, y se quedo en el puesto 12º con 24 puntos, muy cerca de los puestos de liguillas de promoción y descenso.

El próximo partido de Santiago Wanderers es contra La Serena, en La Portada.
El próximo partido de Colo Colo es contra Unión Española, en el Monumental.

Unión Española 3 vs Palestino 2

La Unión Española porfin pudo respirar y cantar victoria, tras unas semanas de horror vividas, la supuesta desvinculación de Isrrael que es técnico. Pero Unión salió virado y con mucha enterza y no dejarse vencer por Palestino demostró su garra y lo derrotó por 3 a 2, aunque iba ganando por 3 a 0, pero supo mantener la ventaja. Los goles Unión fueron convertido por un autogol de Riquelme y 2 tantos de Aravena, mientras que en Palestino los goles fueron convertidos por Laffatigue y Pérez. Con este triunfo muy importante para los Hispanos, los dejo posicionado en la 6º ubicación con 28 puntos. Mientras que Palestino que ha venido teniendo partidos irregulares, quedó en la posición 15º con 20 puntos, donde se ubica en la Liguilla de promoción.

El próximo partido de Unión Española es contra Colo Colo, en el Monumental.
El próximo partido de Palestino es contra Ñublense, en la Cisterna.

Universidad de Concepción 2 vs O'Higgins de Rancagua 1

Los de la U de Conce , le dieron otro duro golpe al Cappo de provincia tras vencerlo por 2 a 1, con goles de Agulera y Solis. Mientrs O'Higgins solo desconto con gol de Gutierrez.Con est visctoria importantisisma Universidad de Concepción sigue su racha de invictos desde que le gano a Colo Colo en la fecha 17, los del Campanil se ubican en la posición 10º con 25 puntos alejandose de las posiciones de peligro.Por su parte O'Higgins viene decallendo en los últimos compromisos, lo que tiene preocupados a sus hinchas, el cuadro celeste de la sexta refión se encuentra ubicado en la posición 7º con 27 puntos.

El próximo partido de la U.de Concepción es contra Everton, en el Sausalito.
El próximo partido de O'Higgins es contra Cobresal, en el Teniente.

Santiago Morning 0 vs Universidad Católica 2

El cuadro cruzado no conto de mucho esfuerzo en quedarse con el partido y con los 3 puntos, ya que la resistencia que puso Santiago Morning se vio derrumbada ante de los 10 minutos, tras un penal que convirtió Mirosevic, el segundo gol fue obra de Roberto Gutierrez. Con este triundo la Católica quedó segunda con 43 puntos a un punto y sigue a la caza de Colo Colo que tiene 1 punto de diferencia. Además sigue invicta en la era Pizzi con 5 partidos jugados, donde a ganado 4 y empatado 1. Mientras el Chaguito Morning se hunde cada ves más en la tabla de posiciones quedando relegado el puesto 17º con 18 puntos.

El próximo partido de Santiago Morning es contra Unión San Felipe, en San Felipe.
El próximo partido de la Universidad Católica es contra San Luis, en San Carlos.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters