https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fútbol Chileno Torneo Petrobras 2010. Universidad de Chile vs O´higgins de Rancagua.7° Fecha Segunda Ronda.

Con la Misión de alejarse.


La Universidad de Chile hoy enfrentará a O´higgins de Rancagua, en el Estadio Nacional, el cual después de un año vuelve abrir las puertas a un partido del Campeonato Nacional. Ya es sabido que las puertas se abrieron al partido donde la U jugó la semifinales de la Copa Libertadores ante Chivas de Guadalajara hace más de 1 mes y medio.

Ahora, en el presente La U, jugará un partido muy importante, ya que si gana el partido frente a O´higgins, se alejaría de la Universidad Católica por 4 puntos y de Colo Colo que es el tercero en la Tabla de Posiciones por 6 puntos, pero Colo Colo tiene un partido menos con Everton.

Mientras O´higgins de Rancagua, ira al Nacional con el objetivo de aguarle la fiesta y la Localía a la Universidad de Chile, y traerse por lo menos 1 punto, con el afán de seguir sumando y alejarse de la zona de promoción, ya que el equipo Celeste tiene 27 puntos y se encuentra 1 punto de ventaja con el equipo que está en estos momentos en zona de promoción el cual es Cobreloa con 26 puntos. Si ganará O´higgins sumaría 30 puntos y quedaría un poco mejor en la Tabla de Posiciones.

Formaciones Ratificadas 

Universidad de Chile

Esteban Conde al Arco,Matías Rodriguez lateral derecho, Mauricio Victorino Central por Derecha, Juan Abarca Central por Izquierda, Eugenio Mena lateral Izquierdo,Ángel Rojas Volante de contención y creación,Manuel Iturra Volante de contención, Guillermo Marino Volante de Creación, Eduardo Vargas Volante de salida por la Derecha, Puch Volante de salida por la izquierda y Carlos Bueno Delantero punta.

O´higgins de Rancagua

Roberto González al Arco;  Diego Olate Lateral por Derecho, Juan Luis González Central Derecho, Albert Acevedo Central por la Izquierda;  Yerson Opazo Volante por la Derecha, Iván Vásquez Volante de Contención y Creación , Mauricio Aros Volante de Contención, Enzo Gutiérrez Volante por la Izquierda; Gonzalo Ludueña Volante de Creación , Lucas Ojeda Delantero y Samuel Teuber Delantero Centro.

Si quieres ver el partido entra a este Link:

Universidad de Chile vs O´higgins de Rancagua. 7° Fecha Segunda Rueda.
Ve el partido, http://www.sutvgratis.com/index3.html, te espero.


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters