https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 19 de septiembre de 2010

Liga de las Estrellas Temporada 2010-2011. Atlético de Madrid 1 vs Barcelona FC 2

Una buena y una mala para el Barcelona


Como el chiste, el Barcelona hoy la pasó de dulce y agraz, ya que ganó como visitante al conjunto del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde Lionel Messi convirtió el primer tanto, después empató el Atlético con gol de Raúl Garcia y sentenció el partido Piqué. Pero el trago más amargo de la jornada fue la lesión de Lionel Messi, después de una entrada del Checo Ujfalusi, quien le pega en el pie de apoyo, provocándole una lesión de importancia, que se ha catalogado de distención de ligamento lateral izquierdo del tobillo derecho.

Una lesión que dejará fuera al Argentino que cumplió hace poco 10 años en el Club del Barcelona, y se perderá los partidos de local con el Sporting de Gijón y el Mallorca y como visitante frente al Athletic de Bilbao y el partido de la Champion League Rubin Kazan correspondiente a la segunda fecha de los grupos.

Con este triunfo el Barcelona suma 6 puntos, colocándose en el puesto 6° de la clasificación de la Liga de las Estrellas temporada 2010-2011. El puntero absoluto es el Valencia el cual esta mostrando un muy buen nivel de juego, con 9 puntos en 3 partidos.

Si quieres ver el resumen del partido del Barcelona entra en estos Links

Goles y jugadas destacadas: http://www.youtube.com/watch?v=LOBJtJ0VNus

Lesión de Messi cerca del minuto 4:44 de video: http://www.youtube.com/watch?v=tiLpFinSQy4


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters