https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 29 de octubre de 2010

Fútbol Chileno.Torneo Petrobras 2010 . La Previa Jornada 29°. 29,30 y 31 de Octubre.

Así jugarán la 29° Fecha del Torneo Petrobras 2010.






San Luis vs Unión Española
Viernes 29 de Octubre 2010  20:00 hrs. Transmite CDF Premium.

Debería de ganar Unión Española y colocarle la lápida a San Luis para Primera B. Unión Española tiene mejor plantel y esta pensando en clasificar a la Liguilla Pre Libertadores 2011. Mientras que San Luis tiene un manto de dudas, le toca disputar 18 y se encuentra con 18 puntos a 10 puntos del primer equipo que disputará la Liguilla del Descenso. Gana Unión Española por 1 gol de diferencia.

O´higgins vs Ñublense
Sábado 30 de Octubre 2010.  17:00 hrs. Transmite CDF Premium.

Partido de alta importancia para el visitante, ya que Ñublense necesita sumar para salir de la Liguilla de Promoción. Ñublense sino suma algún empate estaría muy complicado en su futuro y permanencia en la Primera A. Mientras O´higgins saldrá con todo su poderío para quedarse con los tres puntos y seguir peleando para entrar en una Liguilla Pre Libertadores 2011. O´higgins le costará un poco y ganará por 2 goles de diferencia. 

Universidad Católica vs Club Deportes La Serena
Sábado 30 de Octubre 2010. 19:30 hrs. Transmite CDF Premium.

Partido incierto en los primeros minutos donde La Serena saldrá a buscar el partido los primero 20 minutos, para alejarse de los lugares de peligro y empezar a pelear por un lugar en la Liguilla Pre Libertadores. Mientras la UC tendrá que seguir peleando arriba para sumar y esperar que Colo Colo y La U se caigan. Partido demasiado apretado, y será un Triunfo Cruzado pero con incidentes. Gana La UC con un gol de penal, o un gol de tiro libre o un gol Off Side.

Univ. de Concepción vs Univ. de Chile
Domingo 31 de Octubre 2010. 16:00 hrs. Transmite CDF Premium.

Este encuentro lo estará siguiendo detenidamente Colo Colo, ya que si llega a perder puntos La Universidad de Chile, enfrentará las últimas fechas siendo y sabiéndose ser el campeón. Pero primero hay que jugar los partidos y este Clásico Universitario, tiene ingredientes especiales para que sea un partido muy especial. El local querrá hacer un muy buen encuentro para salir de los lugares peligrosos en donde se encuentra ya que esta a 2 puntos de la Liguilla de Promoción, es un partido de doble filo. Mientras que la visita Universidad de Chile, saldrá con toda la energía para ganar en un recinto que tendrá lluvia. Aunque no contará con algunos titulares la Universidad de Chile ganará el encuentro ya que la presión por lograr algo bueno es mejor que la presión de lograr algo malo. La U de Chile gana y por diferencia de 2 goles.

Cobresal vs Everton de Viña del Mar
Domingo 31 de Octubre. 16:00 hrs.

Puede ser el comienzo del fin para Everton de Viña del Mar, ya que se encuentra en un lugar muy complicado, con nuevo técnico y con muchas dudas. Jugará con uno de los mejores equipos como local este semestre, el cual es Cobresal, que en la altura se ha convertido en un hueso muy duro de roer. Cobresal debería de ganar y por goleada a Everton ya que el cuadro ruletero solo ira a defenderse y el que se defiende y busca el empate, el 98% de las veces pierde. Cobresal gana por 3 goles de diferencia y seguirá peleando por un cupo para la Liguilla Pre Libertadores 2011.

Cobreloa vs Santiago Morning
Domingo 31 de Octubre 2010. 16:00 hrs.

El cuadro Loino saldrá con la tarea de ganar si o si a Santiago Morning, ya que se encuentra muy cerca de los puestos de descenso. Al igual que Santiago Morning que en las últimas fechas a logrado ganar importantes partidos. Este encuentro es conocido como de 6 puntos, ya que existen equipos que si ganan avanzan más en la tabla. Si el Morning lograse un buen juego podría optar hasta una victoria. Pero todo se verá reflejado si la altura no le juega una mala pasada. Cobreloa sale ganando en un principio, ya que tiene a favor la altura. Para mi es Local, pero por un gol de diferencia.

Palestino vs Unión San Felipe
Domingo 31 de Octubre 2010. 17:30 hrs.

Un partido donde Palestino saldrá con todo a buscar un triunfo y alejarse de los lugares de liguilla de promoción. Pero su contrincante es uno de los equipos que pelea por un cupo en la Liguilla Pre Libertadores 2011. Será un encuentro cerrado y para mi es un Empate a 1 gol.

Santiago Wanderers vs Audax Italiano
Domingo 31 de Octubre 2010. 17:30 hrs.

Enfrentamiento clásico entre estos dos equipos, Santiago Wanderers viene con un ánimo por la nubes tras derrotar en el clásico porteño a Everton. Pero en esta oportunidad jugará con uno de los mejores equipos del torneo Audax Italiano que se encuentra peleando por el Torneo con pocas chances. Este partido será empate o ganará Santiago Wanderers.

Colo Colo vs Huachipato
Domingo 31 de Octubre 2010. 18:30 hrs.

Este encuentro será de suma importancia para las pretenciones del cuadro Albo, ya que Colo Colo si llega a perder puntos, llegaría al Súper Clásico con una cuenta de ahorro disminuida. Pero Colo Colo si hace las cosas bien debería de derrotar sin apelaciones a Huachipato que tiene armas como para hacerle daño al cuadro popular, pero es muy complicado que Colo Colo pierda puntos en su estadio. Gana Colo Colo.



No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters