https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

lunes, 1 de noviembre de 2010

Fútbol Chileno.Torneo Petrobras 2010.Resumen 29° Fecha.

A Rio Revuelto ganancia de Cruzados.



La Universidad Católica sacó partido de las derrotas de la Universidad de Chile y Audax Italiano, y del empate de Colo Colo en el Monumental.

La Cato logró un triunfo frente a Club Deportes La Serena, muy sufrido y no ajeno de polémicas. Aunque iba ganando por dos goles, con anotaciones de Roberto Gutierrez y Milovan Mirosevic, La Serena lucho por el descuento y por encontrar el empate, ya que el descuento fue de Marcelo Díaz, y al final estuvo muy cerca de empatarle a La UC, pero una jugada dudosa que reclamaron penal, el árbitro se hizo el desentendido, el partido quedó a favor de los Cruzados Caballeros y quedó momentaneamente el segundo lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que hicieran Audax Italiano, La Universidad de Chile y Colo Colo.

La Universidad de Chile que tenía la opción de seguir a la caza de Colo Colo perdió sin piedad ante a la Universidad de Concepción por 2 a 0 he hipotecó aún más el sueño de luchar por el torneo, quedando tercera con 57 puntos, ha 7 puntos de Colo Colo y 2 de Universidad Católica.

Audax Italiano que se encontraba 4° con 53 puntos y llevando una remontada expectacular, pero se topó con Santiago Wanderers quien venía con un envión anímico importante y lo logró reflejar en un valioso triunfo y agónica victoria por 1 a 0.

Colo Colo por su parte llegaba sabiendo el resultado de la Universidad de Chile en el Sur, y con la convicción de ganar su partido frente a Huachipato, pero todo le salió mal, ya que empataron a cero, perdieron a Rodrigo Meléndez por doble amarilla para el Súper Clásico del próximo domingo y con la amargura de no seguir sumando y alejarse aún más de sus seguidores.

El próximo 7 de noviembre se vivirá el Súper Clásico del Fútbol Chileno, donde ese partido hará que los ánimos de la Universidad de Chile aumenten positivamente o sigan en su amargura extrema, y por el lado de Colo Colo seguir aumentando su ventaja con su archirival y dejarlo en el camino por la lucha del título. Un partido bisagra, más importantes para las huestes azules que las albas.


No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters