https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

viernes, 5 de noviembre de 2010

Súper Clásico Chileno. Universidad de Chile vs Colo Colo.

Un Super Clásico con Morbo.

Los útlimos 4 partidos que han disputado Azules y Albos en el los Torneos Nacionales han sido victorias Albas, empezando en el Clausura 2008 donde Colo Colo se impuso por 2 goles a cero, en el Apertura 2009 Colo Colo venció en el Nacional a la Universidad de Chile por 3 a 1. En el Clausura 2009 Colo Colo derrotó 1 a 0 en el Monumental y el último resultado fue 1 a 0 también en el Monumental.

La última victoria que registra la Universidad de Chile ante Colo Colo, jugando de Local fue en el Apertura 2008 donde la Universidad de Chile ganó por 1 a 0.

Los últimos años Colo Colo siempre llegaba mal al Clásico y era el aliciente para salir adelante y poder salir Campeón. Mientras que la Universidad de Chile llegaba con una mejor performance, pero no era necesario llegar bien si alfinal Colo Colo hacía relucir su Jerarquía.

Los bandos en esta situación y a falta de 2 días para que empieze el Super Clásico, La Universidad de Chile, llega en un muy mal momento.

Si comparamos los últimos años como llegaba cada equipo tendríamos los siguientes datos, tomado encuenta los úttimos 4 partidos o 12 puntos.

En el Apertura 2008 cuando la Universidad de Chile le ganó a Colo Colo por 1 a 0, La U llegaba al Súper Clásico con 3 derrotas y una victoria en los útlimos 4 partidos o sea de 12 puntos sacó 3. Mientras Colo Colo llegaba con 3 visctorias y un empate en 4 partidos, o sea de 12 puntos sacó 10.

En el Clausura 2008 cuando Colo Colo superó a Universidad de Chile por 2 a 0, Colo Colo llegaba al Súper Clásico con 2 derrotas, una victoria y un partido Libre, o sea de 9 puntos solamente rescató 3. Mientras Universidad de Chile llegaba con 3 victorias y una derrota, o se 12 puntos sacó 9.

En el Apertura 2009 cuando Colo Colo superó a Universidad de Chile por 3 a 1, Colo Colo legaba al Súper Clásico con 3 derrotas y 1 empate, o sea de 12 puntos rescató 1. Mientras Universidad de Chile llegaba al Súper Clásico con 1 victoria , 1 empate y 2 derrotas, o sea consiguío 4 puntos de 12.

En el Clausura 2009 cuando Colo Colo superó a Universidad de Chile por 1 a 0, Colo Colo llegaba al Súper Clásico con 1 victoria, 2 empates y una derrota, o sea de 12 puntos consiguieron 5 puntos. Mientras Universidad de Chile llegaba con 1 victoria, 2 empate y una derrota, o sea sacaron 5 puntos de 12.

En el Torneo Petrobras 2010 Primera Rueda cuando Colo Colo superó a Universidad de Chile por 1 a 0, Colo Colo llegaba al Super Clásico con 3 victorias y 1 empate. Sacó de 9 puntos de 12. Mientras Universidad de Chile llegaba con 4 victorias al hilo, o sea 12 puntos de 12 máximos.

En el Torneo Petrobras 2010 Segunda Ronda. Colo Colo llega al Súper Clásico con 3 victorias y un empate sumando 10 puntos de 12 máximos. Mientras que la Universidad de Chile llega con 2 triunfos y 2 derrotas, o sea llega con 6 puntos de 12 Máximos.

Con este palmarés sacó la siguiente conclusión, siempre cuando Colo Colo estubo mal y La Universidad de Chile bien, Colo Colo la doblegó. La última vez que la U estubo mal y Colo Colo bien La U ganó.

Si existe algúna casualidad este fin de semana con estos datos, es por que ha seguido el destino algúna coincidencia. Sino es así srve la información para dejarla guardada y para el futuro.

El próximo Domingo 7 de Noviembre que gane el mejor, mucho dirán Colo Colo, otros muchos diran que La U, y otros apostaran por un abúlico partido que terminará en empate. Lo que sí , que sea una fiesta, que la violencia no se apodere del fanatismo. Un gran marco de público y de parafernalia se espera. Un Súper Clásico con sabor a Morbo.

La Redonda Pasión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la declaacion de rivarola es asertada como elguarlineas tira el banderin para que pase piola el segundo gol del colo nada que ver
pura corrupcion en esta caga de campeonato

Anónimo dijo...

la declaacion de rivarola es asertada como elguarlineas tira el banderin para que pase piola el segundo gol del colo nada que ver
pura corrupcion en esta caga de campeonato

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters