https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 3 de marzo de 2011

Copa del Mundo Brasil 2014. Sudamérica tiene 4 cupos y medio, más Brasil.

Sudamérica tiene 4 cupos y medio, más Brasil.


Hoy la FIFA, dio a conocer que nuestro continente tendrá 4 cupos y medio , más al organizador el cual es Brasil en el año 2014. O sea el continente Sudamericano puede tener 6 integrantes en el Próximo Mundial 2014. Ya que el medio cupo , se juega contra un representante de la CONCACAF.

Estos son los cupos por cada continente para el Mundial de Brasil 2014.

Sudamérica. Conmebol

4 cupos y medio, más el organizador.

Norteamérica. Concacaf

3 cupos y medio.

Confederación Asiática de Fútbol. AFC.

4 cupos y medio.

Confederación Africana de Fútbol. CAF

3 cupos y medio.

Confederación Oceánica de Fútbol. OFC

Medio cupo.

Unión de Federación de Fútbol Europeo. UEFA

13 cupos.


Cabe señalar que las confederaciones de fútbol que tienen medio cupo, se sortearan entre si para ver quien le toca con quien, con partidos de ida y de vuelta. O sea si sale una selección sudamericana con una de Oceanía, deberían de jugar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me ha gustado tu blog.

Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mi, te visiten a ti y viceversa.
Mi blog es

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

Espero tu visita.

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters