https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

jueves, 5 de mayo de 2011

Champion League 2010-2011. Semifinales y Goles.

El Barza va por su doblete y el Manchester United por su Revancha.





El 28 de Mayo del 2011, en el Estadio de Wembley (donde juega de Local la Selección Inglesa), se llevará a cabo la Final de la Champion League 2010-2011, entre dos conocidos, ya que jugaron la Final de la Champion League el 2009-2010, donde el Barcelona FC de España doblegó por 2 a 0 a su rival Manchester United. En esa final que se disputó en el Olímpico de Roma, los que jugaron en el Barcelona FC esa noche fueron los siguientes protagonistas: 

Barcelona FC

Sustitutos
Técnico

Manchester United

Netherlands Edwin van der Sar


Republic of Ireland John O'Shea


England Rio Ferdinand


Serbia Nemanja Vidić'


France Patrice Evra


Brazil Anderson


England Michael Carrick


Wales Ryan Giggs (c)

South Korea Park Ji-Sung


England Wayne Rooney


Portugal Cristiano Ronaldo

Suplentes


Poland Tomasz Kuszczak


Brazil Rafael


Northern Ireland Jonny Evans


Portugal Nani


England Paul Scholes


Bulgaria Dimitar Berbatov


Argentina Carlos Tévez

Técnico
Scotland Sir Alex Ferguson





Los goleadores de este partido fueron Lionel Messi y Samuel Etoo. 

Esa final tubo el morbo del enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo, ahora será distinto, ya que el Manchester United viene jugando con una fisonomía de juego mejor que la de esa final de hace 2 años y además vendría con la obtención de la Premier League 2010-2011. Mientras el el Barcelona traerá consigo ya la obtención de la Liga de las Estrellas 2010-2011, con la gracia de tener al mejor jugador del mundo el cual es Lionel Messi, máximo goleador de este Champion League 2010-2011. con 11 tantos a su haber.

El Factor Messi
Esta claro que Messi hoy por hoy es un jugador desequilibrante de la mitad de cancha hacía arriba. Si el Manchester United no lo puede parar, Lio les puede pintar la cara. Con sus 11 goles anotados en esta temporada en la Copa de Campeones 2010-2011, tiene a su vez que es el que ha disparado más veces al pórtico con 31 disparos al arco y 16 disparos desviados. O sea su poderío de ataque es de 47 disparos en esta temporada. Cuenta además con 3 habilitaciones en todo lo que lleva jugado y lleva a su ves 10 Off side.

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters