https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Gano Uruguay en el Centenario de Montevideo

Vencío 3 a 1 a la Selección Colombia


El partido se desarrollo con incidencias en los dos equipos, y una gran batalla de fútbol en el medio campo más por parte de Uruguay que por Colombia.

El primer gol fue un pase en profundidad al delantero Luis Saurez, quien con toque de primera y angulado al palo izquierdo del portero lo batio, esto ocurrio en el minuto 7 del primer tiempo. A los 29 minutos del encuentro fue expulsado el medio campista de contención Carlos Valdez el cual entro muy fuerte al Colombiano Viafara.

En el segundo tiempo las cosas empezaron mal para Colombia sufriendo la compensación del arbitro Carlos Torres, ya que expulso a Teófilo Gutierrez por una entrada muy dudosa sobre el defensor Cáceres. Cuando iban los 19 minutos del segundo tiempo el delantero Jackson Martínez le gano el quien vive al arquero de Uruguay Castillo , quien lo anticipó en el aire ganandole en el salto y el balón, el cual entro en la malla generando el empate a uno y una conmoción en Uruguay.

Mientras todos los espectadores esperaban que entrar el "Loco" Sebastian Abreu, para solucionar el enredo que tenía Uruguay, salio el 2 a 1. Esto ocurrio con un centro de Pereira por el lado izquierdo quien capatalizo Scotti ganadole a Yepes y colocando la ventaja parcial minuto 33 del segundo tiempo. Esto se definio 10 minutos después, o sea el minuto 43 con un pase en profundidad para Diego Forlan quien gano linea de fondo y centro hacia atras donde aparecio Eguren para sentenciar el 3 a 1.

Con este marcador Uruguay hace 21 puntos quedando a tiro de cañon para el repechaje o el cuarto lugar de las clasificatorias. Mientras que Colombia ya queda casi un 90% eliminados de la clasificación.

Link:  http://www.cl.terra.com/eliminatorias2010/interna/0,,OI3966538-EI10338,00.html (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters