https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Paraguay al Mundial

Venció por la cuenta mínima a Argentina


El partido se presentaba parejo para los dos equipos , luchado en el mediocampo y con mucha intensidad , jugadas bruscas y faltas un poco pasadas de la linea. Pero Paraguay impuso su localía y ganó con una jugada de pizarra, saque del Arquero Justo Villar , la pibotea con la cabeza Hector Haedo Valdes, quien sede para Cabañas quien se saca de la marca a 4 jugadores de Argentina en un rango de 5 metros, hace la pared con Hector Haedo Valdéz quien pica por el sector izquierdo de la defensa de Argentina propinando un zapatazo cruzado a ras de piso, y batiendo al portero Romero esto fue en el minuto 27 del primer tiempo.

En el segundo tiempo la albiceleste de Maradona perdio el rumbo , se fue expulsado Juan Sebastaian "La Bruja" Veron, por doble amarilla, esto ocurrio por reclamar. Y además colocó al "Flaco" Schiavi, que poco y nada hizo. En ese cambio se demuestra el sin rumbo de la Argentina ya que hiba como delantero.

Con este resultado el segundo clasificado al mundial por la zona Sudamericana es Paraguay, que suma 30 puntos. Y Argentina queda con 22 puntos en un lote de puras esperanzas.


Link: http://www.cl.terra.com/eliminatorias2010/interna/0,,OI3966742-EI10338,00.html (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters