https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

domingo, 24 de enero de 2010

Fútbol Internacional-Liga de las Estrellas BBVA 2009-2010.Jornada 19

El Villareal gana , gusta y golea al Zaragoza.





Por la jornada 19 de la Liga de las Estrellas 2009-2010, el Villareal como local se impuso por 4 goles a dos a un Zaragoza que se está quedando más abajo en la Tabla de Posiciones. Aunque antecede al Xeréz, que es último el Zaragoza es el Penúltimo y su situación se la hace cada vez más difícil, ya que el ante penúltimo que es el Tenerife hoy sumó un punto al empatar con Valencia a cero.

El Villareal que ha subido su nivel de juego y ha encontrado una fisonomía que se la había perdido desde la salida de Manuel Pellegrini, la volvió a encontrar y se posiciona 9 en la Tabla.

Los goles vinieron a los 4, 19 y 25 del primer tiempo convertidos por Capdevila, Nilmar y Rossi. En es segundo tiempo el Zaragoza despertó y convirtió 2 goles que lo hicieron soñar con un empate, estos goles fueron de Eliseu minuto 74 y Lafita 84, pero los sueños por el empate fueron truncados por un contragolpe del equipo del Submarino Amarillo, y el "Caño" Ibagaza colocó el cuarto y definitivo gol en el Estadio El Madrigal.

El Villareal sigue con sus pretensiones de meterse en una competición Europa, mientras que le Zaragoza luchará por no descender instancia que se cada vez más complicada.

Link: http://www.cl.terra.com/futbol/europeo/0910/noticias/0,,OI4224082-EI14117,00-Pase+gol+de+chupete+Suazo+no+evita+dura+caida+del+Zaragoza.html (terra.cl)

No hay comentarios:

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters