https://app.latingowallet.com/registrate/x4np4

sábado, 3 de julio de 2010

Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Cuarto Partido Cuartos de Final Paraguay vs España

La Suerte está con España y con el Espíritu de Villa.




España gana sufriendo a una testaruda selección del Paraguay, un partidazo de tomo y lomo, donde Paraguay nunca fue el equipo que se achico ante España, le jugó siempre de igual a igual, ocasionándoles más de un dolor de cabeza un esplendido portero Iker Casilla , que estuvo fenomenal en muchas contenciones que pudieron haber sido gol. España nunca aflojo en el ataque donde también tuvo ocasiones importantes pero Justo Villar respondió como buen portero que es.

Hasta hubo penales que se perdieron por los dos lados , o mejor dicho que fueron contenidos, muchas emociones dentro de 93 minutos del partido. Paraguay vendió muy cara su derrota, pero siempre con la frente en alto, demostrando que con muy buen fútbol le pudo pintar la cara a una España que se veía algunas veces media perdida en la cancha. Pero la Diosa Fortuna estuvo de parte de los Españoles y no de Paraguay.

El partido estuvo intenso pero lo más importante se vivió en 3 minutos del partido, donde en el minuto 58 del partido se cobró penal para Paraguay, tras falta cometida por Piqué a Cardozo, el árbitro no dudo dos veces y lo cobró, se puso al frente de el balón Oscar Cardozo, el cual con un tiro muy colocado lo erró, ya que Casillas adivinó la trayectoria del balón el cual fue tirado al medio. Tras cartón penal para España en el minuto 60 , el cual lo lanzó Xavi Alonso, el cual se lo quito a David Villa, convirtió el penal pero se tuvo que repetir, las esperanzas de los Paraguas, se mantenían intactas, y en la repetición logró Justo Villar atajar el penal y la defensa lo envío al corner. Un partidazo no apto para cardíacos.

Se suscitaban ocasiones para los dos lados hasta que David Villa se iluminó y disparó al pórtico Guaraní, donde el balón pego en el palo y entró. Alegría en las huestes Españolas y desazón en Paraguay. Y David Villa se consagraba como goleador de la Copa del Mundo con 5 goles.

Hubo algunas escaramuzas de Paraguay pero no pasaron a mayores, al final España hace historia y pasa a Semifinales en un Mundial. Gracias al Guaje que anda inspirado y con las luces encendidas, colocando un expresión de Pro Evolution Soccer 10, se encuentra con flecha roja hacia arriba, Intratable.

La parejas para Semifinales son las siguientes:


  • Holanda vs Uruguay   6 de Julio del 2010 a las 14:30 hrs de Chile transmite TVN.
  • Alemania vs España   7 de Julio del 2010 a las 14:30 hrs de Chile transmite TVN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... demostrando que con muy buen fútbol le pudo pintar la cara a una España...

pero... ¿en serio te crees lo que has escrito, muchacho? paraguay no ha hecho 'muy buen fútbol' en ninguno de los partidos del mundial. es más, los cinco han sido feos y malos por su parte. y hoy han sobrevivido gracias al árbitro que les ha perdonado cinco o seis tarjetas amarillas (con lo que esos jugadores tienen carta blanca para seguir dando patadas a su antojo), le ha birlado un penalty a españa y ha dejado de señalar no menos de diez faltas en contra de paraguay. la posesión SIEMPRE fue para españa y en la segunda parte ha sido un baño con un gran rondo en el centro del campo donde xavi, iniesta, cesc y busquets tocaban y tocaban sin parar y los paraguayos perseguían sombras.

pero en fin... tú sabrás lo que escribes.

La Redonda Pasión dijo...

Respeto tu comentario, y ojala que España salga Campeón del Mundo, pero Paraguay los hizo ver mal por algun momento del partido. Si se dejan estar contra Alemania, Alemania les va a aniquilar. Cuidado amigo Español que la soberbia y creer que son mejores les pude traer un trago amargo como se lo llevo Brasil y Argentina.

La Redonda Pasión y sus fanáticos

free counters